Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Israel destruye edificio que era sede de agencias AP y Al-Jazeera

Mundo

El derribo ocurrió horas después de que otro ataque aéreo israelí en un campo de refugiados densamente poblado en Ciudad de Gaza mató al menos a 10 palestinos, en su mayoría niños, en el ataque individual más mortífero del conflicto más reciente.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y la UN (united nations) de que sirve? y los medios chayoteros no se van a pronunciar? y los periodistas libres no se van a pronunciar? y los países democráticos no se van a pronunciar? y los niños, niñas y mujeres muertas de este bombardeo no cuentan? no son seres humanos? Un país que invadió territorio y que ahora los trata de aniquilar. Piedras contra bombas..es eso una guerra ética, una guerra equitativa? Eso es un asesinato, un genocidio!

  • Operación típica del militar Israelí: eliminar periodistas y medios de comunicación. Impedir la información sobre los crímenes de guerra israelíes.

    Todos los medios == inteligencia militar de Hamas

  • Estamos en el siglo XXI. Y se siguen peleando los que creen que el Mar se puede abrir con un palo. Que puedes irte al cielo montado en un caballo blaco. Y que puedes caminar sobre el agua y convertirla en vino (milagro favorito del señorito Calderón). Díganme hermanos, quien tiene la culpa?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión