Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Jalisco: Se llevan de casa a otros dos hermanos. Su familia huye

México

Los hermanos José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez desaparecieron en marzo de 2021 en Tonalá, Jalisco. Su caso ha retomado los reflectores en los últimos días, pues tiene aspectos similares a lo ocurrido con el de tres hermanos -dos hombres y una mujer- que fueron encontrados muertos tras ser secuestrados en días recientes por un comando en su casa en Guadalajara.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es por ello que no hay que dejarles abrir las puertas so pretexto de que a las mamás les hacen regalos en su día, hay mucha necesidad y esto lo explotan los grupos delincuenciales.

  • Mientras el tío Lucas de Alfaro, sigue de vacaciones, pues no hace nada para detener la violencia y cómo típico simulador, culpa a todo mundo de su estupidez y mediocridad!!

  • EXIGIMOS LA OPINION DE DANTE DELGADO, CLEMENTE CASTAÑEDA Y ENRIQUE ALFARO QUE SE HACEN PENDEJOS Y LE ENDOSAN LA CULPA A LOPEZ OBRADOR POR EL ASESINATO DEL CANDIDATO DE M.C.A PRESIDENTE MUNICIPAL DE CAJAME, SON, ESPERAMOS QUE LOS TRES TRISTES TIGRES TENGAN LA HOMBRIA DE ACEPTAR QUE EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO ES UN FRACASO Y QUE PARA MUESTRA ESTA EL MARIANO OTERO (SEGUN EL CHAYOTERO DE KRAUZE)DE CUARTA DE JALISCO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión