Video

“Tinieblas” acosa a Macky González durante el programa Hoy (VIDEO)

15/05/2021 - 10:39 am

Usuarios de redes sociales le cuestionar el hecho de haber tocado a su pareja de baile sin su consentimiento. Otros más cuestionaron que el luchador se hiciera el ofendido.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- El luchador “Tinieblas Jr” fue señalado por acosar a la deportista Macky González durante una coreografía de baile en la sección “Las Estrellas Bailan” del programa Hoy de Televisa.

El hecho se registró cuando ambos bailaban, pero el luchador tocó los glúteos de la deportista sin su consentimiento

La acción fue captada y transmitida en vivo durante el programa matutino de este viernes.

Tras el hecho, González optó por no seguir con la coreografía y s mostró molesta y consternada por el hecho.

“Pido una disculpa. Sé que tengo que ser profesional en este momento, pero no se pueden hacer estas cosas en televisión nacional. No está bien. Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro, pero esto sí me parece inaceptable”, dijo la deportista una vez que fue consultada por la conductora de la sección,

Aseguró que no podía seguir con “una pareja que no se puede controlar en la euforia” y cuestionó al luchador por no saber dónde está.

En respuesta, el luchador le pidió una disculpa y aseguró que el hecho se derivó de la “euforia”.

“Yo te pido una disculpa. Pero es la energía. Lo habíamos ensayado muy bien, pero fue la adrenalina. No fue mi intención. Pero si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto. No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional”, respondió el luchador.

Luego del hecho, el nombre de Tinieblas se volvió tendencia. Usuarios de redes sociales le cuestionar el hecho de haber tocado a su pareja de baile sin su consentimiento.

Otros más cuestionaron que el luchador se hiciera el ofendido.

Usuarias también llamaron a no normalizar este tipo de comportamientos y justificarlos por “la adrenalina”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas