VANGUARDIA DE SALTILLO

Sujeto abusa sexualmente de su sobrina de 11 años en Coahuila

15/05/2021 - 10:34 am

Alán Fernando “N” fue vinculado a proceso luego de que los padres de la niña denunciaran.

Por Ulises Martínez

Saltillo, 15 de mayo (Vanguardia).- Por el delito de abuso sexual en agravio de su sobrina de 11 años, un hombre fue vinculado ayer a proceso.

La audiencia inicial de formulación de imputación se llevó a cabo bajo la causa penal 687/2021, dando resolución en auto de vinculación a proceso por abuso sexual en persona menor de quince años agravado por abuso de confianza y autorizándose dos meses de investigación cumplimentaría.

Conforme las pruebas otorgadas, se manifestó que los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril de este año, cuando en las calles de la colonia Escorial, en Ramos Arizpe, Alan Fernando “N” estaba acompañado de su sobrina de 11 años.

Él sentó a la menor en sus piernas y comenzó a acariciarla subiendo las manos hasta el área de la zona íntima, la niña comenzó a incomodarse y quiso retirarse del lugar, pero Alan la retuvo.

El señalado incluso habría amenazado a la menor diciéndole que si ella contaba algo de lo ocurrido no volvería a ver a su papá, por lo que la niña guardó silencio.

Sin embargo, sus padres se dieron cuenta de lo ocurrido debido a ciertos comportamientos que tomó la pequeña.

Debido a esto, llevaron a la menor a las instalaciones de la Unidad de Investigación Especializada en delitos Sexuales contra Niñas, Niños y Adolescentes.

EL DATO

11 años de edad tiene la víctima.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video