John Stewart, la versión afroamericana de Green Lantern, iba a estar interpretado en Liga de la Justicia por el actor Wayne T. Carr, que incluso llegó a filmar algunas tomas.

Madrid, 15 de mayo (Europa Press).- Liga de la Justicia de Zack Snyder presentó varios nuevos personajes dentro del Universo DC -o mejor dicho dentro del ahora extinto Snyderverse-, entre ellos el temible villano Darkseid y el misterioso Detective Marciano (Martian Manhunter).

Este último, en realidad sustituyó en el epílogo del filme a la versión de Linterna Verde de John Stewart. Un personaje que, por imposición de Warner Bros, quedó fuera del metraje final y que ahora, gracias al cineasta, ha revelado cómo se habría visto en el Snyder’s Cut.

John Stewart, la versión afroamericana de Green Lantern, iba a estar interpretado en Liga de la Justicia por el actor Wayne T. Carr, que incluso llegó a filmar algunas tomas. Sin embargo Warner negó a Snyder el permiso para incluirlo en el filme y el nuevo Linterna Verde -que podría aparecer en la rumoreada película de los Linterna Verde o la serie de Green Lantern Corps. de HBO Max- quedó fuera del Snyder’s Cut.

En un reciente evento digital organizado por Cinemark Playa Vista, durante la sesión de preguntas y respuestas, Snyder mostró en su móvil una imagen de Wayne T. Carr enfundado en el icónico traje de los Linterna Verde.

El momento en cuestión ha sido compartido en Twitter y aunque no es una imagen de gran calidad, si es una buena oportunidad para los fans de imaginarse lo que pudo ser… y no fue.

En anteriores entrevistas, Snyder ha explicado que el motivo expreso de Warner para que John Stewart no apareciese en Liga de la Justicia es que tienen pensado utilizar al personaje en futuras películas. Sin embargo, eso no significa que lo vaya a hacer en un futuro próximo, porque el DCEU sigue reestructurándose con cada nuevo estreno.

Lo que está bastante claro es que la versión que Snyder tenía pensada con T. Carr interpretando a Green Lantern difícilmente verá la luz, ya que pese al éxito del Snyder’s Cut de Liga de la Justicia, el estudio ha dejado claro que no hay intención de continuar el Snyderverse.