Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: Empleada de la librería “El Péndulo”, en CdMx, denuncia acoso

México

Por medio de un video compartido en redes sociales, la mujer expuso que el hombre es un cliente frecuente de la librería y desde hace tiempo acosa a las hostess sin que nadie le diga nada al respecto.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿y porque no se lo dijo al cliente que la hacia sentir incomoda y por eso no lo podia atender?¿que no somos gente mayor y madura?, ya bajo la mirada cada que viene una mujer de frente

      • Es naturaleza humana sin mala o buena intención, solo natural voltear a ver una mujer que se nos acerca, solo que no despegara la vista de sus pechos, pues ser honesta y decirle, “señor me esta usted incomodando y acosando, así no va a conseguir nada que no sea una denuncia publica, sea mas educado” Solo que estuviera muy caliente no entendería razones.
        Por otra parte, la verdad la mujer no es atractiva ni viste provocativa, que diga uno que escote tan llamativo, ese acosador tiene muy malos gustos.

      • Está tratando de mostrar que puede uno conducirse con respeto. Tristemente, por personas como tú, estimada Yolanda, que están en constante búsqueda del conflicto y la victimización, la posibilidad del diálogo está cada vez más rota.
        ¿Te aplaudo o directamente te recomiendo ir a terapia, Yolanda?
        Saludos. Que pases un muy hermoso día.

  • Hay que acabar con todos los enfermos sexuales del País. Todos los drogaaaadictos igualmente. Necesitamos una guillotina en pleno Zócalo. Me fuí de México 15 años. Regresé en el 2012 y llevo 9 año s viendo a la gente solamente marchando y protestando sin que se haga nada. La solución es la Ley del Talión .No hay de otra. Así es como solamente entiende mucha gente y se enseñan a respetar a los demás.

  • Sugiero que no se quede ahí el asunto en una denuncia a través de los medios. Si en verdad quiere que la atiendan que presente una queja formal por este acoso, en vista que esta nota solamente apela a la memoria a corto plazo y después se olvida

    • Eso no importa. Lo que importa es que se le crea a una mujer… porque es mujer, ¿no?
      No entiende qué es “acoso”, de inicio.
      Ay, siglo XXI. Se supone que venías chingón…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión