Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Bad Bunny, Olivia Rodrigo, Ye y Drake: Grandes ganadores en Premios Billboard 2022

Drake ganó mejor artista, artista masculino, artista de rap, artista masculino de rap y álbum de rap por “Certified Lover Boy”. El rapero amplió su récord como el ganador más condecorado en la historia de los Billboard, con 34 victorias.

AGENCIA-AP | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • Dicen las personas que acostumbran hablar sobre machismo, misoginia y violencia contra las mujeres, que la diferencia se encuentra en las actitudes y los tratos.

    Que son al mismo tiempo, víctimas interminables y senderos de luz sin rastro de responsabilidad sobre los problemas de la humanidad.

    Pero tan grande es la inconsciencia y la hipocresía, que se dejan dominar por argumentos que provienen, no siempre de su criterio personal, sino de la asimilación de ideas que buscan alcanzar la aprobación de aquellas y aquellos en su misma situación.

    Dejando de lado la comprensión y sustituyéndola por el fanatismo.

    Entonces hablas de machismo, misoginia y violencia contra las mujeres. Pero te quedas en silencio mientras la vulgaridad, la indecencia, la ignorancia y el subdesarrollo contaminan el mundo.

    Feminista de día y reggaetonera de noche, que tanto disfrutas escuchar y bailar la música que te degrada, a ti como persona, a las mismas mujeres y a toda la sociedad.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video