Ebrard lanza dinámica: Regalará “su bici roja” por aniversario de paseos dominicales

15/05/2022 - 10:03 pm

El Secretario de Relaciones Exteriores invitó a todos los ciudadanos a participar para ganar su bicicleta roja, la cual, dijo, “ha sido su tesoro por más de 15 años”.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- El Canciller Marcelo Ebrard Casaubón lanzó este domingo una dinámica en la cual rifará su bicicleta, esto como parte del 15 aniversario del tradicional Paseo Dominical “Muévete en Bici” en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario invitó a todos los ciudadanos a participar para ganar su bicicleta roja:

“¡Amig@s ciclistas! Para celebrar el 15 aniversario de Muévete en Bici, l@s invito a participar en una dinámica para ganar una asombrosa bicicleta, la cual ha sido mi tesoro por más de 15 años”, escribió el exjefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, ahora Ciudad de México.

En su publicación, el Secretario de Relaciones Exteriores explicó que para participar, los interesados deberán darle en “seguir” a la cuenta de Facebook (@MarceloEbrardC).

La dinámica estará a partir de este 15 de mayo y se cerrará el 23 de mayo a las 16:00 horas. Para participar el usuario deberá subir cinco fotografías estando en una bicicleta en los comentarios de la publicación de la dinámica.

La persona ganadora se elegirá con base en la creatividad de las fotografías, quedando a criterio de la administración de la cuenta.

El ganador o ganadora será notificado por mensaje directo a través de Facebook y la entrega del premio será en una ubicación a coordinar en Ciudad de México con la persona ganadora.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de mil reacciones y alrededor de 150 comentarios, en los que algunos usuarios ya han dejado sus fotografías creativas con la esperanza de ganarse “la bici roja de Marcelo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video