AS MÉXICO

¡Listos los horarios! Consulta AQUÍ los detalles de las semifinales de la Liga Mx

15/05/2023 - 1:14 pm

Los partidos definitorios se llevará a cabo en el Estadio BBVA y en el Estadio Azteca, pues Monterrey y América terminaron con mejor posición en la tabla.

Por Fernando Salazar

Ciudad de México, 15 de mayo (AsMéxico).- El camino hacia la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx sigue su curso. Luego de llevarse a cabo los cuartos de final donde América, Monterrey, Chivas y Tigres consiguieron el pase a la siguiente ronda donde habrá dos clásicos, la Liga ya confirmó los horarios para estos encuentros de ida que darán el pase a la final.

La primera serie que se jugará será el Clásico Regio en el Estadio Universitario donde los Tigres recibirán a Rayados el miércoles 17 de mayo en punto de las 21:00 horas. Posteriormente, América visitará a las Chivas en el Estadio Akron de Zapopan el 18 de mayo a las 20:10 horas.

Por otra parte, los juegos se vuelta se llevarán a cabo ese mismo fin de semana teniendo como primer partido el Clásico Regio en el Gigante de Acero, la casa de Monterrey, el sábado 20 de mayo a las 19:06 horas, en tanto, Chivas va de visita al Estadio Azteca el domingo 21 a las 20:00 horas para definir a los equipos que clasificarán a la final de este torneo.

Para acceder a las Semifinales, Monterrey dejó en el camino a Santos Lagunas, Tigres hizo lo propio con los Diablos Rojos del Toluca, América eliminó al Atlético de San Luis, y Chivas, con el rosario en la mano, logró dejar en el camino a los Rojinegros del Atlas al empatar el global 1-1 y pasar a la siguiente ronda por el criterio de mejor posición en la tabla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas