Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El Cártel de Jalisco usa dinamita para matar a sus rivales, revela VIDEO de Reforma

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN. Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).– El Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) utiliza dinamita para matar a sus rivales, revela un video difundido por el diario Reforma en el que se distingue a […]

DESTACADAS | 50 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • este es mi muy humilde punto de vista, todo esto es culpa de los que fueron y son padres, de no haber dado una buena educación (no me refiero a la escuela) y podrían echarle la culpa al gobierno que no les da un buen trabajo y que no les alcanza con todas las ayudas y subsidios de gobierno para “vivir mejor” pero ustedes que tienen acceso a Internet no me dejaran mentir que lo que tienen les ha costado y no necesitan del gobierno para salir adelante, y son muchísimos o alguno de ustedes me dirá que el gobierno de algún país mantiene a la gente?
    la educación que le damos a nuestros hijos es la piedra angular de la sociedad si nos preocupamos mas por formar gente de bien se dejaran de ver estas atrocidades, que arriba claramente dice que son rivales, no digo que este bien que los maten y menos así pero el que juega con fuego tarde o temprano terminara quemado.
    Mi trabajo me permite estar sentado frente un mostrador y llevo 10 años aquí, en los cuales he visto crecer a los niños y jóvenes de este barrio y me ha tocado ver distintos casos en que padres llevan a sus hijos de 10, 11, … 15 años conduciendo un coche o camioneta escuchando a muy buen volumen narcocorridos, bebiendo, gritando bajezas a las mujeres y esos mismos niños comenzaron a juntarse en pequeñas manadas de delincuentes en las esquinas, algunos fueron rescatados por sus padres, otros no y fácil se me hace decir que de 15, 4 han muerto, 3 están en la cárcel y los demás siguen haciendo sus pequeñas o grandes fechorías, y los que tienen padres responsables siguen libres y vivos (salvo uno que murió atropellado).
    Sean responsables de lo que ven, escuchan y hacen sus hijos, y verán una siguiente generación mas aceptable, ni la escuela, ni el gobierno son responsables de infundir la bondad en nuestros retoños.

  • Y como el govierno esta comprado nunca se hara justicia! Tengo casi diez años sin ir a Mexico y como siguen las cosas no volvere!!!!!!

  • Pero en mexico esta prohibido la pena de muerte, es cruel y va en contra de la ley de Dios! aja! mientras no tomemos medidas extremas en casos extremos como en el que vivimos nunca va a pasar nada………. como hasta ahora…… no pasa nada….. PENA DE MUERTE PARA ESTOS TIPOS YA!

  • Des afortunadamente los grupos delictivos de todo el país ya no le temen a las autoridades federales, estatales y municipales, ya que hoy en día cuentan con armamento similar o mejor que el de las autoridades, al igual que el apoyo de la ciudadanía que no demanda los actos delictivos por temor o por verse inmiscuida en la delincuencia organizada. Hoy en día los delincuentes están mejor protegidos por CNDH que las autoridades federales, ojala se haga justicia, recuerden que ellos también tienen familias.

  • esta sociedad está tan mal orientada que no tardara en salir el corrido de el tnt o el sr. dinamita y seguramente lo cantarán los niños y jóvenes. .

  • esos millones que se gastan los politicos en Pe***** deberian usarlo para contratar verdaderos policias que cuiden a la ciudadania, pero creen usted que eso pasara???? NO señor nunca un diputado o senador permitira que se despilfarre el dinero publico de esa manera,

  • Solo un apunte, en latinoamerica quienes son pioneros en este tipo de actos son los colombianos q a su vez importaron de un país europeo, eran collares explosivos q usaban para extorsionar a la gente y la policía no estaba preparada para desactivarlos por ahí hay un video donde intentan quitarle el collar a una señora y muere junto con el policía q intenta desactivarlo

  • El problema aquí es de la sociedad, no de unos cuantos, no basta con castigarlos si la misma sociedad sigue produciendo a la misma gente (inhumana) que sólo se interesa por obtener beneficio económico.

  • Esto si que es una barbarie, nuca antes se había visto este tipo de criminalidad en algún grupo delincuencial.
    Aun que fueran de los contras, o se agarraban a balazos y si quedaba uno vivo, le daban el tiro de gracia y zaz, pero esto ya rebasa todo.
    Es cierto que hay mucho menores de edad involucrados, pero como que si ya se pasaron, hay que ser malditos pero no desgraciados.
    Es una lucha entre los mismos delincuentes por la lucha del poder, siempre había existido, pero hasta entre ellos había códigos, los cuales ellos mismos ya votaron a la basura y solo es la ley del más sanguinario, pero cuando son detenidos por la ley, lo primero que exigen que se respeten sus derechos humanos y cndh de inmediato acude a ver si fueron violentados.

  • Esta gente criminal si que se pasan de veras, estos actos ya no son de un grupo de narcotraficantes, ciertamente son ya actos terroristas.
    Lo más lamentable es que cuando se les llega a detener o incluso a aniquilar, como sucedió en días pasados, de inmediato llegan los comisionados de la CNDH para luchar por los derechos de los delincuentes.
    Como puede ser posible que aun sabiendo, y en este caso que se da a conocer como actuan, aun así los sigan defendiendo.

  • Por los adultos no tengo problema, pero que maten así a un niño que poca madre no tienen esos hijos de perra, que se metan con uno de su tamaño.

  • El dia que la educacion llegue a todos los mexicanos, sera hasta entonces cuando el pais cambie. La ignorancia es el peor enemigo del hombre, y lamentablemente asi estamos en Mexico, y el gobierno goza de esta ignorancia nuestra. Pais ignorante= Gobierno feliz.
    Todo comienza en la educacion y valores que nos fomentan en casa , claro, pero sin escuela no somos nada señores. Siendo tambien la religion una estructura social importante, ya que tambien fomenta los valores. El gobierno es de suma importancia igual. Todas las estructuras sociales van de la mano, y si una falla, fallan todas, lo cual ocasiona situaciones como las que estamos viendo. Es una pena .. Pero muy en lo personal, estoy dispuesta a cambiar YO, porque todos pensamos en cambiar el pais, y el mundo, pero nosotros para CUANDO?

  • Me aterra…me indigna…y desde q trabajo mi estado consciente le pido su luz, para hacer lo q está en mis manos aportar para despertar la conciencia de como esta mi país, hay una guerra silenciosa… Así cómo Una apatía social, por un confort de simulación, no podría seguir mi vida, como antes, indiferente a tales actos inhumanos, hojala que busquemos la verdad…para poder liberarnos de nuestro mal.

    • Mariana; muy buen punto LA APATIA SOCIAL (MORAL) es lo q. tiene a Mexico y al mundo entero en esta situacion todos nos quejamos, ofrecemos soluciones etc. pero no hacemos nada efectivo; tu puedes aportar muchisimo para q. esto cambie con la ORACION el arma mas poderosa contra el mal; rezar el santo rosario nos pide la VIRGENCITA.; no te aterres ni te indignes eso no resuelve nada empieza YA!!!!!!!!PADRE NUESTRO Q. ESTAS EN EL CIELO……………………….. etc. etc. etc.

  • Si es feo ver esas imagenes pero ojala nos presentaran tambien las del momento en que ese tipo delinquieron, secuestraron, violaron o robaron, el cartel hace mejor trabajo entonces que las autoridades???? si el gobierno fuera efectivo estos actos no sucedieran.
    A alguien deben tenrle temor las escorias, ppor lo pronto alguien que nos cuide

  • Atrocidades gestadas por individuos en una sociedad que es incapaz de trabajar por el bien común. Prefieren creer en seres imaginarios justicieros a desarrollar personas educadas y solidarias.

  • El gobierno, emanado de cualquier partido politico, es incapaz de cumplir el mandato constitucional de dar seguridad a sus gobernados. Todo se les va entre abusos a unos y tibiesas a otros ante este grave problema. Si no cumple el gobierno deberia hacerse a un lado

  • “Para que el mal triunfe solo se requiere que los hombres de bien no hagan nada”, pues estos solo hacen lo propio, de alimentar sus familias, su trabajo, descansar, y encomendarse a Dios, y esto no basta. Mientras no haya acción por el pueblo no habrá cambio sustancial que valga. No te percines mas, Hay que accionar como pueblo, como ciudadano, hacer y fabricar los cambios de tu entorno.

    • Eso Guadalupe Manzanares muy bien dicho ya lo dijo EL PAPA lo peor no es lo q. hace el MALO sino lo q. no hace EL BUENO solo nos preocupamos de nosotros mismos y no luchamos por los q. sufren, enfermos, hambrientos, etc.

  • No hay palabras para describir tanta barbarie. Un terror inmenso se apodera de nosotros porque nos sentimos con tal indefensión ante hechos como éstos. Lo más doloroso es que hay un vacío tremendo de poder en el país. La delincuencia organizada está mezclada con la policía y el ejército y no tenemos para donde ir.. Un estado que lleva a su pueblo a la violencia extrema, como es el caso de esta criatura, no tiene perdón. Deberían de renunciar pòr su incapacidad y corrupción.

    • Flavia Romo si…..tenemos donde ir volvamos al PADRE y a la FE q. es lo q. hemos olvidado y las cosas cambiaran.

  • algo hay de cierto en que hay un mundo espiritual donde muchas mansiones hay y una de ellas es la carcel espiritual o infiierno como mencionan, ahi estan todas esas personas que hicieron este tipo de actos y para ellos hay un juicio. donde se les encontrara culpables y seran destruidos espiritualmente para no existir jamas
    .

    • Y mientras los enjuician que sigan haciendo sus chingaderas???? Eso es estúpido. Las religiones así no sirven…. Están igual de jodidos que los poderes terrenales.

  • VISITE MÉXICO, PAÍS TURÍSTICO, PAÍS PARA ORGANIZAR CONGRESOS, EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS……….CUANDO VISITE MÉXICO FAVOR DE TRAER SU EQUIPO DE GÜARROS DE LO CONTRARIO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES, PUES SE PIERDE LA GARANTÍA……….

  • Sigan quejándose cada vez que las fuerzas federales los matan como perros malnacidos que son, y sigan provocando que Derechos Humanos y demás ONG’s anden de metiches ayudándolos.

  • Este es el México violento que los medios de información ocultan y pretenden hacernos ver como que no pasa nada! Este es el México violento y cruel que busca mantener el poder cueste lo que cueste. El cual el gobierno alimentó y fue siempre tolerante y permisible. Cómplice por convenir a sus intereses. Y que el día de hoy ya no está en sus manos controlar.
    !SOMOS MÁS LOS QUE QUEREMOS A MÉXICO DE PIE!

  • Igual de lamentable es que haya gente que les canta canciones haciéndolos ver como héroes y ejemplo a seguir, y no como lo que son, una completa basura.

    • Vaya! Hasta que veo gente pensante. Aunque habrá idiotas que se ofendan por tu comentario, estoy 100% de acuerdo contigo.

  • Hola Marcela Sanchez Chavez, creo que las dos cosas son parte del mismo problema: si los políticos mexicanos fueran eficientes no sólo no habría tanta muerte inútil y mafiosa, sino que también ya se habrían saldado algunas cuentas con los imperialistas (sin nombrar países en particular, sólo las prácticas de muchas de sus multinacionales). Amigo, el problema son nuestros políticos, los de afuera pueden querer y ser tan mugre invasores como quieran pero para eso tenemos a nuestros políticos que no nos defienden, que ejercen sus cargos con ineficacia, egoísmo y corrupciòn. El problema no está afuera, ni en españa, ni en eeuu, ni en rusia, está en nuestros países mal acostumbrados a tener que elegir para representantes entre El Pingüino y El Acertijo.

  • No te preocupes amiga en verdad te digo que todos los que han hecho estas atrocidades ya se les ha hecho juicio al partir de este mundo, y en verdad creo que el infierno no esta vacio.

  • Creo que son de las cosas que dan tristeza, miedo, temor, pánico… en fin… un escalofrío terreible. Sin embargo, la justicia en méxico es nula y estas personas ABOMINABLES y enfermos siguen sin entender que lo que hacen es imperdonable, con mucho dolor menciono que muy dificilmente esta humanidad cambiará. Todos creemos en alguien o algo, YO CREO EN DIOS y estoy convencido que algun día la justicia DIVINA se hara presente.

    • Para la creyentes…. en la misma Biblia en uno de los libros de REYES dice que “SI EL GOBERNANTE ES CORRUPTO EL PUEBLO SUFRE” Asi que o se hacen las cosas bien en todos los ámbitos o el resultado es como lo que está viviendo México. Así que estos temas son más profundos que los discursos espiritualoides que emocionan a los creyentes. LEAN LEAN LEAN y fundamenten sus opiniones. La fe no es ciega, es fundamentada.

    • Y el.gobierno cobardemente dice que no hay terrorismo…. Así ni Dios ayuda. Cuando las autoridades son corruptas no hay divinidad que ayude….

    • El concepto de justicia se sustenta de que el ofensor reciba un castigo por su acción frente a la sociedad. Si creemos que cada ladrón, cada asesino, cada uno de los que hacen mal recibirán un castigo en el infierno entonces no deberíamos preocuparnos tanto. No, aquí lo que se necesita es que veamos que se haga justicia, que seamos testigos del castigo que estos criminales merecen y no dejarlos ir impunes pensando que pagarán en un plano existencial que no sabemos si es real.

    • Tenías que salir con tus pendejadas sobre fantasías divinas y fuerzas sobrenaturales de la justicia. Eres un pendejo. Y, por cierto , este país da asco, es mediocre, violento y cobarde.

      • JuanLopez este pais da asco pues tu eres parte de el y por favor es bien facil echar la culpa a los demas ???y tu q. has hecho para cambiarlos???

      • Juan López con todo respeto que corriente eres, eres la clásica persona que esta inconforme con todo, por personas como tú es que no se progresa como sociedad.

    • Mi amigo no quiero ser aguafiestas , pero de que llegaron los españoles , miles de millones de Mexicanos ,en la tumba están esperando la justicia divina que pregonas pero no llego nunca, y miles de millones se fueron impunes , en la actualidad se ve con los políticos como gozan de impunidad , y se mueren impunes

      • No, Marcela: Nuestro país se ha forjado gracias a las acciones mínimas que realizamos diariamente para mejorar como individuos y sociedad. México es una nación multiétnica y multicultural. Vivir con un odio obcecado hacia “los españoles” no es más que una contradicción (hasta genética), y clara evidencia de la falta de cultura. MÉXICO NO EXISTÍA cuando llegaron los españoles. MÉXICO SE FUNDÓ gracias a miles de ellos; españoles “puros”, criollos y mestizos, etc. y ¡claro! también a los indígenas -y déjame decirte que tu ascendencia no es propiamente indígena.

        Honremos a quienes nos dieron patria, y ejerzamos nuestro derecho y obligación a defenderla. Una nación se construye gracias a todos los que creemos en la justicia, y sabemos que ésta no puede ni debe ser unilateral -mucho menos “divina”-, debe ser bilateral: sociedad-estado.

        ¡Salgamos a las calles y alcemos la voz!

        Pd. Tantita cultura e información sumarían en vez de restar. Saludos

      • Marcela lo de los españoles es otra cosa y es del PASADO mientras vivamios con el rencor y odio del PASADO no salimos adelante; luchemos por el PRESENTE ……….YA!!!!!!!!!!!!!!! como dice Rodrigo; no nos quedemos con los brazos cruzados, quejandonos y echandoles la culpa a otros, porque somos mas los (BUENOS GRACIAS A DIOS) y como dice Fco. es la ausencia de DIOS lo q. ha generado tanta corrupcion en nuestra sociedad y el mundo entero.

      • No eres aguafieatas pues expones una realidad que a rodas luces es cierta…pero es precisamente por el hechi de sacar a Dios de nuestras vidas… de las escuelas… de muchos otros lugares….pero sobre todo del corazon de cada uno de nosotros que estamos asi…

      • Tienes mucha razón, el esperar a que llegue una “justicia divina” de manos de un ser cuyo club de fans a matado más personas que nadie en la historia, es como esperar que el PRI deje de robar o el gobierno haga algo bien, los que demos de cambiar somos nosotros, dejar de se borregos de la religión, de la televisión, dejar atrás tantas costumbres que no nos dejan nada bueno, olvidar tanto mito que nos han impuesto (llamese virgen, independencia y revolución). El día que pensemos distinto vamos a cambiar. Somos más los buenos, no nos quedemos de brazos cruzados.

      • mi estimado…estas mal informado….no es un club de fans….es mas bien la ausencia de un club de fans pot lo que estamos asi….como no va a hacer eso el gobierno si desde alli se ha alejado a Dios (hablese de estado laico)..
        .asi que no ea Dios….es la ausencia de Dios lo que ha generado tantos problemas en nuestra sociedad

      • Perdóneme fco, pero yo difiero con usted primero averigue que quiere decir estado laico. El estado laico incluso le conviene a las religiones.Por otra parte el que alguien no crea en se ser,no lo hace mala persona igual que alguien como usted que que creer en eser ser no lo hace necesariamente buena persona.por otra parte si no existiera el laicismo no existiera la poca democracia que hay en mexico.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión