#LadyMula: Conductora agrede a otra mujer por estacionarse en la vía pública (VIDEO)

15/06/2016 - 10:15 pm

De acuerdo a la información proporcionada en Facebook por la usuaria Karina Romo, los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio en Loma Bonita, en la colonia San Jerónimo Aculco, delegación Magdalena Contreras.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- Una usuaria en redes sociales denunció la agresión que sufrió por parte de otra mujer, luego de que ésta le reclamara por supuestamente obstruir la entrada de su cochera, sin embargo, la conductora se encontraba estacionada de manera correcta.

De acuerdo a la información proporcionada en Facebook por la usuaria Karina Romo, los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio en Loma Bonita, en la colonia San Jerónimo Aculco, delegación Magdalena Contreras.

En el video de la denuncia se observa que una mujer vestida con blusa blanca y pantalón de mezclilla y que fue apodada con el dote de #LadyMula, le pide a la agredida que retire su vehículo para que ella pueda estacionar su camioneta, a lo que la afectada explica que es un espacio público y que no está cometiendo algún tipo de infracción .

Tras la explicación, la mujer insiste en que la conductora mueva su auto un poco hacia adelante para tener espacio suficiente y estacionarse frente a su cochera, sin embargo, la conductora mencionó que no podía hacer eso porque bloquearía la entrada del vecino y eso si era una infracción.

La negativa de la denunciante provocó la molestia de la vecina, quien le gritó “eres una mula, eso es lo que eres, una vieja mula”. Acto seguido, se acerca al auto de la conductora y parece soltarle un manotazo mientras le agrede verbalmente.

La agresora iba acompañada de una mujer mayor, que era quien conducía. Dicha señora también es grabada diciendo “señora babosa, tómeme fotos, no me importa”.

 

#LadyMula. Foto: Especial.
#LadyMula. Foto: Especial.

De acuerdo a la información dada por la agredida en Facebook, tras el incidente llamó a una patrulla, sin embargo, las mujeres se escondieron en su domicilio hasta que los agentes se retiraron del sitio.

La mujer denunció que hasta el momento no ha podido presentar la denuncia ante el juez cívico debido a no que no cuenta con el nombre de las agresoras. Sin embargo, aseguró que el auto en el que llegaron fue una camioneta blanca BMW placas 466ZPP.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video