Joven alerta en VIDEO de nueva forma de extorsión en la colonia Roma

15/06/2017 - 5:42 pm

El joven narró que cuatro presuntos delincuentes quisieron acusarlo, primero, de ser un pederasta. Aunque después cambiaron el argumento, una de las señoras lo señaló por haberla acosado sexualmente.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- Un vecino de la colonia Roma denunció a través de su cuenta de Facebook una nueva forma de extorsión.

Pablo Ramos narró que el día de ayer tocaron a su puerta preguntando por una persona, quien de manera casual tiene el mismo nombre que su compañera de vivienda.

Tras pasar unos minutos, las personas insistieron en el timbre y una mujer dijo: “Soy la mamá de Diana. Quiero que salga ya, ella es menor de edad y si la estás deteniendo es un delito y eres un secuestrador”.

Ramos notó algo extraño porque, como narra en la grabación, su compañera tiene más de 30 años y su madre vive en Estados Unidos.

El denunciante encaró a las dos señoras y a los dos jóvenes, un hombre y una mujer, quienes lo comenzaron a acusar de pederastia, aunque después cambiaron su argumento: “Pasaron a acusarme de que las había hostigado sexualmente en ese momento en la calle”.

Al notar la discusión, varios de sus vecinos se acercaron a ayudarlo.

El joven mencionó que había cámaras de seguridad en el lugar y los presuntos delincuentes decidieron irse alejando. Sin embargo, Ramos ya había llamado a la patrulla, quien se llevó a los supuestos agresores al Ministerio Público.

Uno de sus vecinos de un edificio de al lado bajó y mencionó a Ramos que horas antes las mismas personas le habían intentado aplicar la misma técnica.

Pablo Ramos subió a sus redes sociales las fotografías de los extorsionadores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas