Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México aplica doble moral con migrantes: es “portero de EU” y “condena” abusos, dice Amnistía

México

De acuerdo con Amnistía Internacional, México no brinda protección a los migrantes y los está devolviendo a situaciones extremadamente peligrosas sin informarles de su derecho a pedir protección mediante una solicitud de asilo.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • EL GOBIERNO DE HENRY MONSTER PEÑA SIMPLEMENTE NO TIENE MORAL, SON GATOS DEL SIONISMO NORTEAMERICANO.

  • Re interpretando la declaración de la directora de AI para las Américas, el gobierno del Peñato, no es el portero, ni el mastín de la política racista de Trump, es simple y llanamente un SICARIO, al servicio del criminal imperio gringo.

  • Su doble moral es:

    Decirle a los habitantes que les dará empleos con la entrada de sus proyectos los resultados se vendieron los empleos de los habitantes desde Millennials, Profesionistas Universitarios, Obreros para favorecer al grupo Industrial en la entrada de otro grupo entre ellas Migrantes, Inmigrantes, refugiados según empleo temporal. Con el tiempo, la industria que ingresó más población de lo permitido dentro del país los dejan en residencia permanente después no tienen empleo por que los mismos que vendieron el empleo de los habitantes venden los empleos de los que ingresaron al contratar otro grupo según más económico dentro de su paquete que también los reemplaza, los expolia, los expulsa dentro del país y como resultado empiezan los saqueos, el vandalismo y las agresiones hacia el país y los habitantes.

    En México cuando entra la Industria empiezan peturbar a los habitantes de todas las clases con expulsiones, expoliaciones, despojos etc.. los habitantes que se quedaron sin empleo para favorecer al grupo que dejaron entrar al país sale huyendo del país después el vecino le echa la culpa a México. Cuando los Mexicanos cruzan que no son muchos los culpan de todo pero también sucede lo mismo que el grupo que llevaron en México de Migrantes, Inmigrantes, Refugiados para las Industrias que se dedican en practicarlo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video