Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Joven de 16 años es violada en su casa por 4 sujetos en Puebla; su familia la encuentra amarrada e inconsciente

México

A pesar de que en la entrada de la casa existe un ciber café, los agresores no tomaron nada ni se llevaron ningún objeto, por lo que algunos colonos consideran que se trató de una venganza.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Una venganza por algo que hizo ella o su marido, o a lo mejor la joven robaba petróleo o vendía droga…. ¡eso es intrascendente autoridades! aquí hay una violación y ese es el punto, ¡ya dejen de culpar a las victimas! Puebla se ha convertido en un Estado donde las mujeres día a día peligran y el gobernador solo le interesa vender su imagen en un libro de mentiras y cuyo dinero para realizarlo seguro es del erario, ¡que se ponga a trabajar!

  • Es mas lamentable que los medios sigan haciendo culpables a las victimas. Esa mención de que no se sabe a que se dedicaba la familia de la victima o que pudo ser una venganza solo pone de nuevo, como en muchas notas de ustedes, la culpa sobre las mujeres. Ahora que diran? Que por estar sola, por vivir en una zona peligrosa, porque en su comuinidad hay muchos miembros del crimen organizado tambien ella lo era? Que ella es la culpable de su ataque?

  • Es lamentable lo que le está pasando a la población del estado de Puebla, se está volviendo un estado sin ley, con esos periódos de gobiernos estatales del “gober precisioso” y del egocéntrico corrupto moreno valle dejaron al estado en ruinas, en varios aspectos económico, crisis de valores, corrupción plena, gobiernos bañados de oligárquia en su máxima expresión, ignorancia rampante, violencia, dentro de muy poco tendremos otro”Tamaulipas, Cohahuila,, Michoacán,” estados donde impera la ley del más fuerte. mis condolencias Poblanos.

    • Muchas gracias por su pésame señor,esperando que usted goce de mejor fortuna en su estado ideal (supongo que es mexicano) , sólo aclararle que la Ciudad de Puebla no es el estado y la población es todo México, mis condolencias a su cultura general

      • Hay dos tipos de personas que escriben comentarios, los que se arman de valor y dar su punto de vista y los que entran a chingar a los que escribieron en asuntos intrascendentes, como hoy es mi caso jaja

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión