Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Mireles: “Le pido a Peña y a sus secuaces que saquen las manos de la elección; váyanse en paz”

Entrevista

Lo emboscaron, lo encarcelaron, lo raparon, le quitaron su sombrero y todo lo que lo identificaba como el líder de los autodefensas de Michoacán. Sin embargo, José Manuel Mireles Valverde sobrevivió y, afirma, nunca perdió su dignidad a pesar de que estuvo a punto de quebrarse por la tortura psicológica a la que fue sometido.

GRANDES TEMAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A que mireles, todavía se siente policía de pueblo.”El que este libre de pecado que tire la primera piedra” pregúnteles a sus conciudadanos cómo se portó cuando enmascarado como “autodefensa” creo daño a sus conciudadanos

  • Respuesta al neofito de Samuel Flórez,el doctor Mireles acabo con la familia michoacana,y la
    mafia en el poder,por conducto del titular del deporte,este si esta embarrado hasta la médula
    por algo lo tratan como heroe,lo militares lo admiraban,los metieron a la cárcel por ordenes de los narcospendejo,no sabe ni madre de Michoacán y el peje pidió su liberación cuando estaba
    encarcelado,es un hombre de huevos y esta con la democracia de AMLO

  • El Dr. Mireles posee una combinación ganadora: pantalones y materia gris.
    Los políticos corruptos y cobardes carecen de ambos elementos.

  • Bien por el Dr. Mireles. Detalla al bronco mexicano, al que menos tiene, que es mayoria. Asume posición republicana, sin cortapisas. Sus detractores ya vomitan, es obvio, pisa callos.
    Enhorabuena por su forma de pensar.
    Nublemos el país de camisetas blancas este 1o de Julio y que sea el parteaguas para cambiemos el rumbo de México.

  • Orgullosa de ser de Michoacán y de tener a personas como el señor Mireles, no cualquiera enfrenta sus miedos

  • Saludo a uno de los hombres que tanto necesita MEXICO….. ojalá y sus comentarios los leyeran mas mexicanos para saber como se maneja el gobierno ..ESTE GOBIERNO QUE SE HA DEDICADO A APLASTAR A UN PUEBLO DE CIUDADANO TRABAJADORES Y LLENOS DE ESPERANZA… PERO CON SUS SUEÑOS TRUNCADOS A LOS QUE SE LES HA ARREBATADO LA ILUSION DE TENER UN PROGREOS PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS….. ojalá DR, MIRELES SUS PALABRAS SEAN ECO Y LOS MEXICANO ESCUCHEN Y SE PONHAN LAS PILAS.

  • Jajajja !!! El chiste se cuenta solo este tipejo de Mireles es un cínico Narco de Michoacán no se que tanto lo admiran los pejezzz… Este Mequetrefe es igual de ratero que el gobierno!!!

  • en realidad todos deberiamos ser autodefensas, de esta sociedad adormilada, enajenada, sumisa, comparto el ideal del Señor Mireles recomponer el tejido social sería la solución de nuestro país el cual cada vez esta siendo mancillado por tan pocos y los más solo vemos como nos acaban.

  • Hay señor como se le ocurrió confiar en el PRI.que bueno ya ya anda libre otra ves saludos y mis respetos no cualquiera emfrenta al crimen organisado y al pinche gobierno de pilon

  • Larga vida al doctor Mireles…de Peña no hablemos…la historia lo juzgará como el peor presidente de México…Peña y el pri es el enemigo público número uno de México…TODOS CON MORENA y con AMLO-ve…si, si, si…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video