México

Policía intenta frustrar asalto en puente peatonal de Ecatepec, Edomex, y es asesinado

15/06/2018 - 4:49 pm

Un policía asignado al cuidado de un puente peatonal de la Avenida Central en Ecatepec fue asesinado luego de impedir un asalto. El elemento formaba parte del Cuerpo Auxiliar de Seguridad del Estado de México (Cusaem).

Integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia mexiquense se trasladaron a la zona para acordonarla, levantar el cuerpo e iniciar con las primeras investigaciones.

Ciudad de México, 15 de junio, (SinEmbargo).- Un elemento del Cuerpo Auxiliar de Seguridad del Estado de México (Cusaem) falleció luego de recibir dos disparos en el pecho al intentar evitar un asalto en un puente peatonal de la Avenida Central en Ecatepec.

Según información de medios nacionales, el elemento respondía al nombre de Marco Antonio y estaba asignado al cuidado del puente que cruza la Avenida Central entre las colonias Valle de Aragón tercera sección y Melchor Muzquiz.

Durante su jornada laboral, el policía del Cusaem se percata que dos sujetos intentaban asaltar a una mujer sobre el puente.

Luego de correr para evitar el incidente, uno de los presuntos delincuentes forcejea con el oficial de 40 años, le quita la pistola y le dispara en el pecho en dos ocasiones.

Aparentemente los delincuentes huyeron hacia la Avenida Valle del Jucar y hasta el momento no han sido detenidos ni se conoce su identidad.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia mexiquense se trasladaron a la zona para acordonarla, levantar el cuerpo e iniciar con las primeras investigaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video