Una narcomanta fue colgada en una de las entradas de un mercado en Xalapa, Veracruz. En ella se leía lo siguiente: Ya Estamos aquí putos, por todos que pagan piso. Vamos por ustedes, tú puta Marrana y el Oso. Atentamente comandante Guacho y Diablo. Vieja escuela Z

Ya Estamos aquí putos, por todos que pagan piso. Vamos por ustedes, tú puta Marrana y el Oso. Atentamente comandante Guacho y Diablo. Vieja escuela Z, decía la manta. Foto: Plumas Libres.

Xalapa, Veracruz/Ciudad de México, 15 de junio, (PlumasLibres/SinEmbargo).- Una narcomanta fue colgada en una de las entradas del mercado Jáuregui, área comercial ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa.

Los mensajes, además de haber sido colgados en el mercado, también aparecieron en distintos puentes peatonales de esta capital veracruzana.

En ella se leía lo siguiente: Ya Estamos aquí putos, por todos que pagan piso. Vamos por ustedes, tú puta Marrana y el Oso. Atentamente comandante Guacho y Diablo. Vieja escuela Z.

Los vendedores al llegar para abrir sus negocios, se percataron de la manta que colgaba sobre la fachada de la calle Tamborrel.

Se ubica a dos cuadras del Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz, donde apenas la tarde del martes 12 de junio (2018) un hombre fue ejecutado a balazos.

Otra narcomanta apareció en un puente peatonal. Foto: Plumas Libres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.