México

Orquesta Sinfónica Infantil en Chihuahua interpreta “Me canso ganso” en evento de AMLO (VIDEO)

15/06/2019 - 3:41 pm

En un video se observa cómo el Presidente saluda a algunas personas que acudieron al evento en donde se realizó la entrega de apoyos de programas sociales.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- La Orquesta Sinfónica Infantil de Ojinaga, Chihuahua, interpretó una canción llamada “Me canso ganso“, en el evento “Programas Integrales de Bienestar” y “Zona Libre de la Frontera Norte” que encabezó el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Municipal del lugar.

En un video se observa como el Presidente saluda a algunas personas que acudieron al evento en donde se realizó la entrega de apoyos de programas sociales.

El tema es original de la Orquesta Sinfónica Infantil de Ojinaga, Chihuahua y compuesta por su director tabasqueño, interpretada con el apoyo del titular del Ejecutivo federal.

En el evento el López Obrador dijo que México no quiere una guerra con Estados Unidos, esto en referencia a la amenaza que el mes pasado hizo el mandatario Donald Trump de imponer aranceles a los productos mexicanos si el flujo migratorio no disminuía.

“Si estuviéramos en la escuela decíamos, a la salida nos vemos, pero resulta que ya no estamos en al escuela, estamos gobernado un país y no se puede así atender un asunto tan delicado. La política se inventó entre otras cosas para evitar la guerra, nosotros no queremos la guerra con Estados Unidos”, dijo durante la entrega de Programas Integrales de Bienestar.

El líder del Ejecutivo negó que su Gobierno utilizará medidas que violen los derechos humanos de las personas migrantes. Aseguró que ya ha hablado en otras ocasiones con Trump para reiterar esa postura porque, afirmó, a los dos países no les “conviene la confrontación”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas