PERIÓDICO CENTRAL

Periódico Central denuncia que dos de sus colaboradores fueron asaltados en un taxi

15/06/2019 - 12:36 pm

Los dos hombres salieron de un bar ubicado sobre la 4 Sur, en el Centro Histórico y caminaron al bulevar 5 de Mayo para tomar a un taxi. Debido a que los dos se dirigían al mismo rumbo, decidieron acompañarse para ir “más seguros”.

Por Magarely Hernández 

Puebla, 15 de junio (Periódico Central).- Dos diseñadores de Periódico Central fueron víctimas de la delincuencia la noche de este viernes 14 de junio. Los compañeros abordaron un taxi convencional sobre el bulevar 5 de Mayo y al ir circulando sobre la 24 Sur, el conductor subió a cuatro de sus cómplices, quienes amagaron a sus víctimas con arma de fuego, les quitaron sus pertenencias y los patearon en repetidas ocasiones en la cabeza.

Sin embargo, cuando los dos trabajadores de este periódico caminaban a la casa más cercana fueron abordados por elementos de la Policía Municipal, a quienes de inmediato les hicieron saber que acababan de ser asaltados pero los oficiales no les creyeron y, por el contrario, le hicieron una revisión “a sus pertenencias”.

Nuestros colaboradores salían de un bar ubicado sobre la 4 Sur, en el Centro Histórico y caminaron al bulevar 5 de Mayo para tomar a un taxi. Debido a que los dos se dirigían al mismo rumbo, decidieron acompañarse para ir “más seguros”.

Cuando el conductor circulaba sobre la 24 Sur, en inmediaciones del Parque Ecológico, subió a cuatro hombres de los cuales, uno portaba arma de fuego. Amagaron a los dos trabajadores, les quitaron sus pertenencias y al bajarlos de la unidad les propinaron múltiples patadas en ma cabeza.

Severamente golpeados, sin dinero ni forma de comunicarse, caminaron a altas horas de la madrugada a la casa más cercana de uno de ellos, ubicado por la zona de La Margarita.

Cuando transitaban en Camino al Batán fueron abordados por una patrulla de la Municipal. De inmediato, le pidieron apoyo a los oficiales, a quienes les informaron que los acababan de asaltar; sin embargo, los uniformados no les creyeron y por el contrario, le hicieron una revisión a sus “pertenencias”.

Al final, los dos diseñadores lograron llegar a una casa para ser atendidos por familiares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas