Taylor Swift sorprende a asistentes de bar gay en Nueva York y canta “Shake it off” (VIDEO)

15/06/2019 - 1:57 pm

Swift celebró el Mes del Orgullo al presentarse en el Stonewall Inn de la ciudad de Nueva York el viernes por la noche, justo un día después de presentar su nuevo single “You Need to Calm Down”.

Nueva York, 15 de junio (AP) .- Taylor Swift realizó una presentación sorpresa en un bar gay icónico un día después de lanzar una canción para la comunidad LGBTQ.

Swift celebró el Mes del Orgullo al presentarse en el Stonewall Inn de la ciudad de Nueva York el viernes por la noche. El jueves 14 de junio lanzó su nueva canción llamada “You Need to Calm Down”, donde llama a los que atacan a la comunidad LGBTQ.

La canción es el segundo sencillo del séptimo álbum de Swift “Lover”, que se lanzará el 23 de agosto.

Swift cantó su exitosa canción “Shake It Off” en el bar de la ciudad de Nueva York con el actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson, quien organizó el evento.

Ferguson está trabajando en un documental sobre Stonewall Inn, donde los clientes se resistieron a una redada policial en 1969 y ayudaron a provocar el movimiento por los derechos de los homosexuales. El bar cumple 50 años desde los disturbios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas