El juego se detuvo cuando la cabina estaba suspendida en el aire, dejando a varias personas de cabeza. Kataplum. Las personas que estaban en el juego al momento del accidente recibieron atención médica; todos se encuentran “en buenas condiciones”. 

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- A través de redes sociales, el parque de diversiones ¡Kataplum! Informó que uno de sus juegos presentó fallas y varias personas quedaron atrapadas en el aire.

¡Kataplum! indicó que se trata del juego Patatús, donde varias personas se quedaron suspendidas en el aire por algunos minutos.

“En el juego Patatús del parque de diversiones ¡Kataplum! en la Ciudad de México se presentó una falla que motivó la activación de los sensores de seguridad de paro total de la atracción, quedando detenidos por alrededor de 10 minutos para posteriormente desalojar a los ocupantes de forma segura”, detallaron en Twitter.

Fue a través de redes sociales donde se viralizaron los videos del peligroso momento que vivieron los usuarios.

Tras la situación, ¡Kataplum! lamentó el accidente y aseguró que Patatús volvió a operar con total éxito hasta la hora del cierre.