RT

La policía de Atlanta ofrece 10 mil dólares por información de los sospechosos de incendiar un Wendy’s

15/06/2020 - 2:41 pm

La policía de la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, difundió imágenes en las que se observan a personas sospechosas de haber prendido fuego a un restaurante de comida rápida; se ofrece una recompensa de 10 mil dólares a quien proporcione información sobre dichos sujetos.

Atlanta, Estados Unidos, 15 de junio (RT).- Las autoridades de la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, ofrecieron una recompensa de 10 mil dólares por la información sobre las personas sospechosas de haber prendido fuego al restaurante Wendy’s.

En las inmediaciones del lugar, el viernes pasado la policía mató a tiros al afroamericano Rayshard Brooks, un caso que reavivó la oleada de protestas contra la brutalidad policial y el racismo en el país norteamericano.

El establecimiento fue incendiado el sábado por la noche en medio de una manifestación masiva en repulsa a la muerte de Brooks.

La policía local busca, entre otras personas, a una mujer blanca que “intentaba ocultar su identidad” la noche de los hechos con una gorra de béisbol y una máscara negra.

Además, en una grabación realizada por un testigo, se puede ver a otra mujer blanca que parece usar una lata de aerosol a través de una ventana rota, mientras se oye al autor del vídeo decir: “Miren a la chica blanca tratando de quemar el Wendy’s… No fuimos nosotros”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video