Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Cristiano la rechaza y Coca-Cola pierde 4 mil millones en el NYSE

Deportes

El gesto de este lunes del astro portugués Cristiano Ronaldo de retirar dos botellas de Coca-Cola de su mesa durante una rueda de prensa le ha costado a la multinacional estadounidense 4 mil millones de dólares.

DEPORTES | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El problema es tan grave a nivel mundial. En Brazil, las favelas no tienen acceso a agua para beber, pero, tienen acceso a coca cola en las tienditas que hay. solo tienen acceso a galletas de nabisco y a coca cola, que asco, n=eso podria suceder en Mexico tambien, pero no esta documentado porque Mexico es el segundo consumidor de coca cola a nivel mundial!!! que asco!!! igual y mi comentario es borrado…

  • CASI 15 CUCHARADAS DE AZUCAR X BOTELLA DE 600ML QUE NO CHIN……CON RAZÓN UNO DE CADA 2 MEXICANOS ES DIABÉTICO . QUE LE ECHEN MAS COCA Y MENOS AZUCAR QUE NO ??? BIEN X EL GRANDE CRISTIANO Y TAMBIEN BIEN DOGBÁ QUE SIGUIÓ SU EJEMPLO CON LAS CHELAS = AA.

  • Pudo mas un gesto de UN deportista que toda la informacion Medica de cuan dañino es esa bebida y la gente sigue sin entender hasta cuando los mexicanitos entenderan

  • Un gesto en bien de la salud de la gente a nivel mundial..nos han vendido que dichi refresco da “felicidad” y lo que produce es caries, diabetes, y enfermedades del riñón. Es un refresco que en sus inicios tenía droga y aun tal vez pero en bajas dosis, es por elo que provoca adicción. Es el veneno actual embotellado

    • La Coca-Cola es adictiva porque contiene altas cantidades de azúcar y cafeína, nada más, al principio de su comercialización se fabricaba con extractos de hojas de coca y nueces de cola, ninguno de esos ingredientes se sigue usando en la actualidad, así que no hay “drogas” ocultas que aumenten la dependencia al refresco.

  • Que le acerquen unos pastelitos de Marinela o de Bimbo o unos cuadernos de Scribe para la próxima conferencia de prensa. Grande Ronaldo, ahora sí mejor que Messi y la pepsi.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión