Disney+ comparte el primer avance de la serie Monsters at Work

15/06/2021 - 6:55 pm

La producción cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monsters Inc. y descubre que lo que gusta es la risa.

Madrid, 15 de junio (Europa Press).- El universo de Monsters Inc. regresa a Disney+ de 7 de julio. La plataforma de streaming estrenará ese día Monsters at Work, serie que vuelve tener a los personajes de Mike y Sulley como protagonistas.

La ficción tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters Inc. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

La producción cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monsters Inc. y descubre que lo que gusta es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

“Este verano volverás a la planta de sustos”, se puede leer en el tráiler. “Bueno, ya no asustamos, ahora hacemos reír. Siento la confusión”, dice un monstruo en el clip, en el que aparecen de nuevo Mike y Sulley. “El humor es nuestra labor y hay que encontrar unos 200 monstruos graciosos”, se proponen los protagonistas. “¿Está diciendo que ya no contratan asustadores? ¿Esto es una broma?”, se pregunta en el clip Tylor, que tendrá que reconducir su carrera.

Monsters at Work llegará en exclusiva al servicio de streaming el 7 de julio y contará con nuevos episodios cada miércoles.