VIDEO: Un conductor atropella a policía que levantaba infracción en CdMx

15/06/2021 - 10:11 pm

El elemento de tránsito expuso que se encontraba levantando una infracción a un automovilista que no cumplió con el reglamento.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).– Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron a un hombre que arrolló a un policía de tránsito en calles del Centro Histórico, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Por medio de un video compartido en redes se observó cómo un hombre se niega a pararse y va empujando a un oficial de tránsito que lo había detenido y decidió intentar huir y aventar al policía.

El elemento de tránsito expuso que se encontraba levantando una infracción a un automovilista que no cumplió con el reglamento.

“Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en el Centro Histórico, vía frecuencia de radio fueron informados sobre un oficial de la SSC que fue arrollado por el chofer de un automóvil color blanco, el cual, tras el suceso, emprendió la huida”, detalló la SSC en un comunicado.

El hombre que conducía el carro que aventó al policía fue localizado por los operadores del Centro de Control y Comando (C2), quienes lo ubicaron a través de las cámaras de video vigilancia, en el cruce de las calles Artículo 123 y López, colonia Centro, donde el personal en campo, le dio alcance.

El conductor, de 42 años de edad, fue detenido y, junto con el vehículo involucrado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

El oficial fue atendido por paramédicos que le diagnosticaron dorso lumbalgia cervicalgia por lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital para su pronta atención médica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas