Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La necedad de Alejandro Moreno

“¿Será el fin del PRI? Es pregunta que se responderá el 4 de junio de 2023, cuando, de permanecer en la dirigencia tricolor, se verá si Alejandro Moreno fue capaz de perder 12 gubernaturas en dos años”.

COLUMNAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pero… a quien ponen creatura? El pri va en decadencia por su gente, y el dirigente es parte de la gente y sustituirlo sería con gente del mismo tipo. Si pusieran a alguien “decente” (que no hiciera trampas), menos cosas ganaría el pri! Triste realidad.

  • Una mezcla de ceguera, cinismo y egoísmo es lo que le está impidiendo renunciar al PRI al autollamado Alito. Aun siendo un partido integrado principalmente por gente que únicamente se guiaba por su interés personal, sin tomar en cuenta el de la sociedad, sorprende que estén de manera pasiva viendo cómo Alito ya ha cavado la tumba del PRI y no hagan nada para deshacerse de este personaje sumamente corrupto que no tiene remedio. Semana tras semana se difunden audios en los que se escucha a Alito fraguar nuevas ilegalidades y componendas. y él tan tranquilo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video