Anuel AA, J Balvin y Tego Calderón encabezan el Flow Fest de Monterrey y Guadalajara

15/06/2022 - 6:24 pm

Este miércoles, el festival de reguetón más grande de México anunció el cartel oficial de su edición para las Ciudades de Monterrey y Guadalajara, encabezados por Anuel AA, J Balvin y Tego Calderón.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- El festival de música urbana Coca-Cola Flow Fest reveló el cartel oficial de su primera edición en Monterrey y Guadalajara, en México, encabezado por J Balvin, Tego Calderón y Anuel AA.

Logo del festival Coca-Cola Flow Fest. Foto: Coca-Cola Flow Fest, Facebook.

A través de sus redes sociales, el festival compartió una imagen presentando a los artistas invitados para su primera edición en el Parque Fundidora de Monterrey el próximo 2 de diciembre.

“¡ESTAMOS LISTOS PARA LLEGAR A MONTERREY Y GUADALAJARA!2, expresó el festival en Twitter.

De acuerdo con la imagen, Chencho Corleone, Arcángel, Kinder Malo y Pimp Flaco también se presentaran en Monterrey.

Asimismo, presentó el mismo cartel para Guadalajara, con sede en el recinto Valle VFG con la participación estelar de Anuel AA y J Balvin.

View this post on Instagram

A post shared by Coca-Cola Flow Fest GDL (@cocacolaflow_gdl)

Para la edición de esta ciudad contará con la participación de Jhayco, Sech, Lunay, y artistas locales e internacionales. La preventa será el próximo 20 y 21 de junio con Citibanamex.

Para la edición en la Ciudad de México, el festival contará con la presencia de J Balvin, Don Omar, Nicky Jam, Arcángel , Anuel AA, los españoles Pimp Flaco y Kinder Malo, la cantante argentina Nicki Nicole, entre muchos otros artistas urbanos.

Cartel del Coca-Cola Flow Fest 2022 en la Ciudad de México. Foto: Instagram vía @cocacola_flow.

La quinta edición del festival de reguetón más grande del mundo se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la CdMx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video