Sofá
POR ESTO

FOTO: Radamés de Jesús revela el fallecimiento de su madre, la actriz María Montejo

15/06/2022 - 8:42 pm

Montejo debutó en la actuación en 1967 y se retiró en el 2003; participó en El Juicio de Nuestros Hijos, Duelo de Pasiones, La Verdadera Vocación de Magdalena, entre otras. Se retiró de la actuación en el 2003.

Mérida, 15 de junio (PorEsto).- En las últimas horas se dio a conocer que la actriz mexicana María Montejo, hija de Carmen Montejo y madre del comediante Radamés de Jesús, murió. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La actriz María Montejo y su hijo Radamés de Jesús. Foto: Instagram vía @radamesdejesusoficial.

A través de sus redes sociales, Radamés de Jesús lamentó no poder estar cerca de su mamá, pues está en un viaje en Israel. Dijo que de haber sabido que sería la última vez que la vería, la hubiera abrazado más fuerte.

“Si hubiera sabido que era la última vez que nos veíamos, te habría abrazado más fuerte. Mamita te amo y yo tan lejos”, indicó el comediante.

¿QUIÉN ERA MARÍA MONTEJO?

María debutó en la actuación en 1967 y se retiró en el 2003. Estudió en la Academia de Televisa para iniciar su carrera en diversas obras de teatro. En 1967 participó en El Juicio de Nuestros Hijos, luego en 1968 actuó en Duelo de Pasiones.

View this post on Instagram

A post shared by Radames De Jesus (@radamesdejesusoficial)

Montejo también fue parte del elenco de La Verdadera Vocación de Magdalena, en la que compartió créditos con Angélica María, Mario Casillas, Rafael Baledón, Lourdes Canale, Emma Roldán y con su madre Carmen Montejo.

Ya con su carrera definida, en 1972 celebró la llegada de su hijo Radamés de Jesús, el comediante con quién siempre mantuvo una uena relación y le enseñó a desenvolverse en el mundo del entretenimiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas