Claudia Sheinbaum da positivo a COVID por segunda ocasión; trabajará a distancia

15/06/2022 - 9:18 pm

Esta es la segunda vez que Sheinbaum se contagia de COVID, la primera vez fue en octubre de 2020.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).–La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio positivo a COVID y se mantiene trabajando a distancia.

“Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, escribió la Jefa de Gobierno en sus redes sociales.

Esta es la segunda vez que Sheinbaum se contagia de COVID, la primera vez fue en octubre de 2020.

La Jefa de Gobierno ha tenido actividades públicas, apenas el pasado domingo acudió a la reunión de Morena en Toluca, Estado de México, donde estuvo con más morenistas como el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el Canciller Marcelo Ebrard.

Desde el 7 de mayo nivel de contagio por COVID-19 ha subido en la Ciudad de México, pasando de 30 a 210 casos al día, así lo reconoció el director general de Gobierno digital de la ADIP, Eduardo Clark en entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco en el programa “Así las Cosas”.

No obstante, no hay restricciones en Ciudad de México como las vistas en pandemia, pues hay estrategia para este repunte que incluye el incrementar medidas como uso de cubreboca, disponibilidad de pruebas en centros de salud y en el caso de adultos mayores y personas con comorbilidad pueden acudir a ponerse el refuerzo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas