Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Hablan militares en Chilapa: PGR y los de DDHH protegen al criminal, “a nosotros ya no nos respetan”

México

Entre colonias fantasma, los uniformados conversaron con SinEmbargo sobre su papel en la estrategia de seguridad, los derechos humanos, Palmarito, los normalistas de Ayotzinapa…

GRANDES TEMAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El actuar de los “Soldados” es el mismo de un delincuente ellos torturan matan y plantan evidencia porque creen tener a un delincuente que en muchos casos si pero en otros no. Y si actuan igual que un delincuentes (torturas y asesinatos) no pueden ser llamados mas que eso delincuentes. Lo mismo para la marina y P.F. quien decide si es o no delincuente debe ser la autoridad judicial no estos salvajes que matan y torturan pq suponen cosas. Los presos salen pq ellos violan la ley y los jueces no pueden mas que liberarlos por que asi es la ley. Si cumplieran como deben entonces no saldrian los criminales pero si salen es por todas las mamadas que hacen estos “soldados”

  • Todo esto por culpa de un gobierno de doble moral y podrido que se dice garante de la democracia y es un plutocracia asquerosa y repugnante. Yo preferiría vivir bajo una dictadura fascista que mantuviera orden y le diera un camino a la nación a un patético y pragmatico gobierno como el que tenemos.

  • Yo quisiera hacer una sugerencia a esos de la CNDH, que acompañe uno de sus miembros a los soldados en sus operativos para que así se den cuenta del gran error que están cometiendo al proteger a los delincuentes, a ver si viendo como estos les disparan sin piedad y sin respetar sus derechos humanos, ya le dan luz verde a los militares de repeler sus agresiones con todo el poder necesario que puedan utilizar para acabar con esta plaga que tanto nos afecta.

  • Estoy completamente de acuerdo con los soldados, hoy en día los criminales que tanto daño le hacen a la población son quienes gozan de la protección de la CNDH y a ellos que dejan a su familia para protegernos nadie los protege, es más ahora resulta que si se defienden en una agresión física por parte de un delincuente se van a la cárcel, como ahora está ocurriendo en el caso Palmarito, así de absurda está la situación para nuestros militares.

  • diario que esta en contra de las fuerzas armadas y del actual gobierno, ojala que estos no sean victimas de algun criminal que defienden o de alguna familia y ahi veran que no es como lo dicen y todos lo casos que mencionan ya se investigo y no hay ninguno que culpen a los militares, lo unico cierto que la CNDH, defiende a los victimarios y no a las victimas, si cuentan a los narcos que caen, pero no a los que nos brindan seguridad.

  • los vividores del GIEI, no trabajaron sobre el caso de los 43 narco normalistas y se dedicaron a vacacionar en varios paises con buen pago que recibieron y respecto a los militares en su momento se investigo y no tuvieron participaron,, ademas a los que les tocaba son los policias municipales, por ser una manifestación social de esto delincuentes.

  • claro que atras de todo esto se encuentran los derechos humanos y los ONGs, quienes protegen a los criminales, porque sus intereses economicos asi les conviene y los militares solo hacen su trabajo, caso Tlatlaya fuen un enfrentamiento y todo fue en defensa propia o que los delincuentes tiran agua?.y lo Ayotzinapa de los narco- estudiantes fueron asesinados por la contra los Guerreros Unidos.

    • En el caso Tlataya no se ha comprobado que fueran delincuentes, además había niños y si tenían armas no las usaron, es decir ya se habían rendido, del caso Ayotzinapa deberias de leer el libro la noche de Iguala de Anabel Hernández para que tengas idea del asunto. El ejército tiene una larga historia de asesinatos y desaparecidos desde antes del movimineto estudiantil del 68, lo único cierto es que la CNDH no sirve para nada.

  • Por mandato del alcohólico espurio ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, y hoy por mandato del puto muy corrupto Enrique Peña Nieto, los soldados mexicanos son los asesinos de los ciudadanos mexicanos, que no se hagan pendejos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión