Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Esconden Peña y Salinas dinero en Caja Libertad? No se sabe: CNBV le dejó operar un comité secreto

Unidad de Datos

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores dirigida por Jaime G. Aguadé, le permitió a Caja Libertad funcionar con un “Comité secreto” violando la Ley.

A fondo | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El itam debe desaparecer ahí se preparan dizque alumnos para saquear y destrozar este país,contrarios al progreso del país y solo buscan el beneficio de una camarilla,no mas gente de esta institución en el gobierno.caja libertad debe ser intervenida.aburr

  • Pues revisen bien todo porque existe un producto prestanomima fortage que los clientes nunca solicitaron y no lo reconoces se los cargaron pero según se a pagado de manera normal yo levante mi queja de manera normal. Y nunca me dieron respuesta y hay miles de créditos así,cuanto dinero no desoitaron de esta manera

  • se me hace muy absurdo que personajes que se robaron cantidades de dinero exorbitantes se metan a un negocio tan caquero digo comparado con las grandes ligas
    todo esto solo es mercadotecnia chafa de estas editoriales para vender mas
    NADIE EN ESTE PAIS IGNORA QUE LA ELITE POLITICA DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL JUNTO CON MAGISTRADOS JUECES MPS ETC ETC
    LO DE MAS ES HACERSE PENDEJOS

  • La mafia del ITAM actuó sin freno durante 30 años. AMLO debe procurar hacer limpia de esos delincuentes de cuello no blanco, sino manchado de sangre y lágrimas de gente de FICREA y otras entidades fraudulenta qué permitió ese tipejo G. Aguado y su pandilla, hoy enquistado en la Sofía Libertad; la iglesia en manos de Lutero.

  • Pues a mi me parece muy simple, si no se puede comprobar de quien es el dinero ni si el mismo proviene de acciones legales, debe de confiscarse o, por lo menos, congelarse hasta que se aclaren dichos fondos.
    YA ES TIEMPO DE ACTUAR. POR UN PAIS JUSTO Y DIGNO PARA TODOS, NO MAS CORRUPCION!!

  • Problemas en el paraíso capitalista. Los pobres impulsados por la mercadotecnia a “buscar ser felices teniendo más y más artículos” recurren a los prestamistas y agiotistas sin escrúpulos. Podrán decir que nadie les pone una pistola en la cabeza para endeudarse y dar hasta las nalgas para seguir vivos… pero es responsabilidad de un GOBIERNO limitar esta clase de abusos. A ver si la 4T logra algo sustancial en este aspecto.

  • En todo el mundo es igual, los de arriba siempre estaran metidos en algun negocio oculto a los ojos del pueblo en general. No es cosa de Mexico, en todo el mundo es igual y por desgracia fue, es y, seguira siendo lo mismo. Aquellos que piensan que todos somos iguales, les recuerdo… todos somos iguales, pero hay que reconocer que siempre hay otros MAS iguales que otros.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión