PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Dos sujetos entran a robar a una fábrica de muebles en Puebla; se llevan máquinas y herramienta

15/07/2019 - 11:17 am

En las grabaciones se observan a dos hombres delgados y de tez morena que recorren toda la fábrica ubicando objetos de valor, tomando diversas herramientas y maquinaria usada para la fabricación de los muebles.

Por Jesús Razo

Ciudad de Puebla, 15 de julio (PeriódicoCentral).- Cámaras de videovigilancia captaron un robo realizado por dos sujetos en una fábrica de muebles, esto en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el estado de Puebla.

El robo ocurrió en el inmueble localizado en inmediaciones del Camino al Batán, en el barrio de Santa Catarina, y de acuerdo con la grabación ocurrió a las 3:18 de la tarde de este domingo 14 de julio.

En las grabaciones se observan a dos hombres delgados y de tez morena, uno viste camisa blanca pantalón de mezclilla, lleva mochila negra y lentes de sol azules.

 

El otro usa una gorra negra, pantalón de mezclilla azul, deslavado y roto, así como una playera negra con manchas azules y blancas.

Los hombres recorren toda la fábrica ubicando objetos de valor, tomando diversas herramientas y maquinaria usada para la fabricación de los muebles.

El hombre de camisa blanca arrancó una de las cámaras de vigilancia, por lo que su rostro fue captado por completo.

Los afectados acudieron ante el Ministerio Público para presentar la denuncia y piden también el apoyo de la ciudadanía para identificar a los delincuentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video