VIDEO: Un juego mecánico se parte por la mitad y provoca la muerte de dos personas en la India

15/07/2019 - 11:19 am

Al momento del accidente, 30 personas se encontraban en la cabina de la atracción, conocida como “Discovery”, de ellas, dos murieron y 27 más resultaron con heridas.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Dos personas murieron y 27 más resultaron heridas, luego que una parte de un juego mecánico se desprendiera de su base y cayera al suelo, en un parque de diversiones en Ahmedabad, India.

El hecho fue captado por diversas personas, quienes lo compartieron en videos de redes sociales.

Según información de medios, al momento del accidente, 30 personas se encontraban en la cabina de la atracción, conocida como “Discovery”.

Cuanto la parte que traslada a los usuarios está por elevarse, la base se fractura y la hace caer.

Tras ver el accidente, varias personas corren en dirección al juego para auxiliar a las personas atrapadas.

Otros videos disponibles en redes sociales muestran las maniobras que varias personas ejecutan para auxiliar a quienes estaban atrapados en la cabina.

Autoridades locales señalaron que investigan el hecho, a fin de determinar las causas y verificar si el parque de diversiones contaba con los permisos correspondiente.

“La policía junto con el Laboratorio de Ciencias Forenses están investigando las causas del accidente”, declaró el comisionado de la ciudad india, Vijay Nehra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video