Paul McCartney y Ringo Starr se reencuentran y tocan juntos en la ciudad de Los Ángeles

15/07/2019 - 7:22 pm

Ringo Starr acudió como invitado al concierto de Paul McCartney acompañado de su esposa Barbara Bach, cuando Paul lo invitó a subir al escenario, causando que los asistentes se emocionaran por verlos cantar de nuevo juntos.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).– Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr emocionaron a sus fans con un sorpresivo reencuentro durante un concierto en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles.

“Tengo una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr”, expresó McCartney al presentar al baterista.

“Te quiero amigo” pronunció Paul mientras se preparaban para hacer gala de su talento y tocar algunos de los temas que los llevaron a la fama en su juventud, cuando formaban parte de The Beatles.

El encuentro concluyó con un emotivo abrazo y Starr lanzando sus baquetas al público. Foto: Twitter @PaulMcCartney

Con gran energía y visible felicidad Starr y McCartney tocaron los temas “Sgr. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Helter Skelter”.

El encuentro concluyó con un emotivo abrazo y Starr lanzando sus baquetas al público.

“Ha sido una gran emoción para mi, tuve una hermosa noche. Te quiero”, comentó Starr.

Luego de la separación del famoso cuarteto de Liverpool, Paul McCartney y Ringo Starr realizaron algunas colaboraciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video