Dos policías de la CdMx son detenidos cuando consumían alcohol y trasladaban drogas en su patrulla

15/07/2019 - 10:06 pm

Los policías fueron aprehendidos en la calle Paradisea, en la colonia Bosques, Alcaldía Álvaro Obregón.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).– Dos policías fueron detenidos en la Ciudad de México cuando ingerían bebidas alcohólicas y trasladaban narcóticos en la patrulla que les asignaron.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ–CdMx) informó hoy que los policías fueron capturados ayer por la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ambos uniformados estaban consumiendo sustancias etílicas en la calle Paradisea, en la colonia Bosques, Alcaldía Álvaro Obregón.

“Personal de la SSC acudió al lugar donde tras una revisión, aseguraron una bolsa de plástico transparente con vegetal verde, con características de marihuana, 42 envoltorios de papel blanco con sustancia sólida, 12 más de color rosa, que serán analizados por el perito en química, así como las respectivas credenciales que los acreditaban como personal operativo de la dependencia”, detalló la autoridad.

A los policías se les inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de comercio.

“Una vez que sea integrada la carpeta de investigación, la representación social solicitará audiencia inicial donde buscará que el juez de control califique como legal la detención, vincule a proceso a los imputados y les imponga alguna medida cautelar”, indicó la PGJ-CdMx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video