El Gobernador de Tamaulipas da negativo a segunda prueba de COVID-19; levanta su aislamiento

15/07/2020 - 9:36 am

García Cabeza de Vaca expuso que desde ese momento levantaría el aislamiento al que se sometió desde el pasado 2 de julio cuando anunció que había contraído el SARS-CoV-2.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que resultó negativo a la segunda prueba de COVID-19 a la que se sometió, por lo que está recuperado de la enfermedad y regresará a sus labores.

En sus redes sociales, el mandatario estatal precisó que la tarde del 14 de julio se le entregaron los resultados del segundo análisis.

García Cabeza de Vaca expuso que desde ese momento levantó el aislamiento al que se sometió desde el pasado 2 de julio cuando anunció que había contraído el SARS-CoV-2.

Agradeció a las personas que se interesaron por su salud y comentó que se reincorporaría a sus labores habituales.

“Esta tarde me fueron entregados los resultados de una nueva prueba de #COVID19 que me practiqué; GAD la prueba de PCR dio negativo. A partir de hoy mismo levanto el aislamiento al que me sometí. Agradezco a todas las personas que estuvieron pendiente de mi estado de salud”, tuiteó.

El pasado 2 de julio Francisco Cabeza de Vaca dio a conocer que dio positivo a la prueba de coronavirus y que sus labores como mandatario estatal continuarían desde su casa.

A través de su cuenta de Twitter, Cabeza de Vaca indicó que estaría siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del estado.

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las recomendaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando #QuédateEnCasa”, escribió el Gobernador tamaulipeco.

En otra publicación, el Gobernador de Tamaulipas informó que implementó medidas de comunicación con su Gabinete a fin de continuar con el trabajo y con la atención de las prioridades de la entidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas