Proyecto Power, la cinta de acción de Netflix protagonizada por Jamie Foxx, estrena tráiler

15/07/2020 - 9:53 am

Una nueva cinta acción llegará a las pantallas de los suscritores de Netflix, aunque aún no hay fecha para su estreno.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).– “¿Si hubiera una píldora que te diera 5 minutos de poder absoluto, la tomarías?”, eso mismo se cuestionan en el primer trailer de la cinta original de Netflix Proyecto Power.

La trama comienza en las calles de Nueva Orleans donde se esparcida la voz de la existencia una misteriosa pastilla que ofrece superpoderes únicos a cada persona que decide consumirla, la mala noticia es que no sabes qué poder obtendrás hasta que la tomas.

Piel a prueba de balas, ser invisible, gran fuerza o simplemente la muerte. La reacción no puede anticiparse.

Lamentablemente, la pastilla ha sido adquirida por criminales que ahora se apoderan de las calles y llevan sus delitos a máximos niveles. Ahora la policía (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado (Jamie Foxx) para combatir el crimen.

Su misión es tomada tan en serio que deciden ellos mismos también ingerir la pastilla.

La cinta de Netflix es dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y cuenta con un elenco liderado por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback, Rodrigo Santoro, Colson Baker (MGK), Allen Maldonado, Amy Landecker y Courtney B. Vance.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video