La influencer Mariana Rodríguez vuelve a ser tendencia. Una joven la acusa de bloquear su trabajo

15/07/2020 - 4:54 pm

Gabriela Elizondo explicó que ha tenido bloqueos de su trabajo por parte de Mariana Rodríguez, esposa del Senador Samuel García.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- La influencer y repostera Gabriela Elizondo denunció a través de su cuenta de Instagram los bloqueos que ha sufrido por parte de la influencer y esposa del Senador Samuel García por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú.

“Les quería empezar a platicar que ya llevo rato teniendo problemas con una persona en específico, que no entiendo por qué tanto hate, no puedo entender cómo existe tanto odio dentro de una persona para querer estar friegue y friegue y querer estar bloqueando mi trabajo”, empezó a decir Elizondo.

Gabriela Elizondo a través de un video, explicó que Mariana Rodríguez le ha estado bloqueando su trabajo y es debido a que está mezclando el pasado con el presente y expresó que no le gusta que se metan con su negocio en el cual ha estado trabajando desde hace más de un año.

“Esto tiene que parar, ya que han estado pasando muchas cosas aparte de lo de mi cuenta de Instagram, porque ya en el momento en el que se va a poner formal este blog. Justo cuando voy a firmar contratos con empresas grandes resulta que ya no puedo comentar, no puedo hacer nada con mi cuenta. Me quieren quitar mi cuenta pero no lo voy a permitir,” comentó Elizondo.

Al final, Elizondo cuestionó a la influencer de querer mezclar el presente con el pasado y de no estar viviendo su presente y dejar a los demás.

Desde el año pasado, la influencer Mariana Rodríguez Cantú se ha hecho acreedora de críticas por diversos temas, entre los que recomendó a sus seguidores comprar insumos médicos y a enviar a sus empleadas del hogar a un curso para aprender a tender la cama, lavar un baño, etc.

Asimismo, en diciembre de 2019, Mariana Rodríguez Cantú, ahora esposa del Senador Samuel García, también dio de qué hablar al dar su opinión acerca del feminismo, ya que dijo que ella no se puede llamar feminista puesto que han sido las mismas mujeres quienes la hecho sufrir a lo largo de su vida.

“Si alguien me ha hecho sufrir y batallar a lo largo de mi vida han sido mujeres y pues como que no soy muy feminista en ese aspecto”, dijo Mariana Rodríguez.

Sin embargo dijo estar totalmente en contra de los feminicidios y exigió que caiga todo el peso de la ley para aquellos que violentan a las mujeres:

“Los feminicidios son un tema serio y que no puede seguir, Estoy en contra de los feminicidios, siento que es un tema que se tiene que legislar y parar”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas