CdMx: VIDEO muestra el momento en que asaltante se ve acorralado y decide dispararse en la cabeza

15/07/2020 - 5:24 pm

En la grabación muestra cómo el presunto delincuente se enfrenta a disparos con los policías, sin embargo, al quedar acorralado prefirió quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Difunden video del presunto delincuente que se quitó la vida en calles de la colonia Buenos Aires de la Ciudad de México al ser acorralado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La grabación fue compartida por el reportero Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter. En ella muestra cómo el presunto delincuente se enfrenta a disparos con los policías, sin embargo, al quedar acorralado prefirió quitarse la vida con un disparo en la cabeza quedando su cuerpo en la vía pública.

De acuerdo con información disponible, alrededor de las 17:00 horas de este martes, el individuo asaltó a dos transeúntes en calles de la colonia Narvarte, para luego escapar hacia la colonia Buenos Aires.

Más tarde, la SSC confirmó los hechos a través de su cuenta de Twitter. “Tras un robo a dos personas en calles de la colonia Narvarte, el posible asaltante huyó y luego de una persecución por la zona, al verse acorralado por los policías, atentó contra su vida causando su muerte en calles de la colonia BuenosAires”, tuiteó la dependencia capitalina.

Al lugar arribaron paramédicos para intentar reanimar al sujeto, pero no pudieron hacer más que certificar su muerte. Ante tal situación, peritos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo para realizar la necropsia de ley.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video