VIDEO: Joven aprovecha el confinamiento para crear el “Turista Tabasqueño”; se vuelve viral

15/07/2020 - 6:43 pm

El Turista Tabasqueño está basado al juego clásico Monopoly, pero con los sitios turísticos que alberga el estado de Tabasco.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Eduardo Jafet Guerrero, un joven estudiante de mercadotecnia aprovechó la cuarentena por la COVID-19  y la falta de clases presenciales para echar a volar su imaginación y crear el primer Turista Tabasqueño.

El Turista Tabasqueño está basado al juego clásico Monopoly y el antes Turista Mundial, pero con los sitios que alberga el estado de Tabasco.

“¿Se imaginan viajar por todo Tabasco y hacerte dueño de cada uno de los rincones del Edén de México?”, comentó el joven a través de su cuenta de Facebook.

Dicho juego ofrece un recorrido por los sitios turísticos y emblemáticos de Tabasco en donde los jugadores podrán adquirir propiedades con cacao como moneda del Banco Chontal de Tabasco.

“¡Vayan encargando el suyo! ¡Es algo único, original y patentado! Lotería Pariseña te presenta su Turista Edición Tabasqueño”, dijo Eduardo Jafet.

Algunos de los lugares que se encuentran en el juego son la Catedral del Señor de Tabasco, la Plaza Sendero, Grutas de Coconá, el Balneario de Puyacatengo, así como zonas arqueológica de Tabasco.

El costo de este Turista es de 400 pesos, tienen puntos de venta y a su vez hacen envíos a toda la república mexicana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas