La plataforma de streaming dio a conocer a sus suscriptores que la producción de FX Networks ya estaba disponible en su lista de títulos.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Las siete temporadas de Sons of Anarchy, serie creada por Kurt Sutter, aterrizaron este miércoles al catálogo de Amazon Prime Video.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming dio a conocer a sus suscriptores que la producción de FX Networks ya estaba disponible en su lista de títulos.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Sons of Anarchy sigue los pasos de un club de motociclistas a los que no les importa romper la ley con tal de proteger su sustento al mismo tiempo que garantizan que su simple y protegida ciudad de Charming, California, siga siendo encantadora”.

Es tiempo de salir a rodar de nuevo. Las 7 temporadas de Sons of Anarchy llegaron a Amazon Prime Video. https://bit.ly/307vLwc

Posted by Amazon Prime Video on Wednesday, July 15, 2020

Con una puntuación de 87 por ciento cedida por los críticos de Rotten Tomatoes, Sons of Anarchy (2008) es protagonizada por Charlie Hunnam, Katey Sagal y Mark Boone Jr.