“Abogado, no trae pantalones”. El VIDEO de una supuesta audiencia virtual se gana las risas de la Red

15/07/2020 - 9:12 pm

Durante la sesión virtual se puede ver cómo el joven se para de su lugar y muestra que no trae pantalones puestos.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Un abogado fue captado sin pantalones durante una audiencia virtual a través de la plataforma para videoconferencias Zoom.

En la sesión virtual se puede ver a dos mujeres y un hombre, el hombre quien es licenciado en derecho se paró de su asiento, sin embargo, con la cámara de su computadora evidenció el hecho de que el joven en derecho no vestía pantalones.

Una de las mujeres no pudo evitar taparse la boca con las manos de la impresión que le ocasionó la imagen del abogado sin pantalones, por su parte la otra mujer se mostró molesta e incluso re reclamó al joven.

“Abogado, no trae pantalones. Esta es una audiencia”, le reclamó la jueza, a lo que el joven, nervioso le contestó que sí traía pantalones.

“Sí traigo pantalones, señoría”, dijo el joven, pero la jueza le reiteró que ella lo había visto por la pantalla.

Durante la pandemia por COVID-19, miles de personas han tenido que adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo como lo son las videoconferencias, sin embargo, por descuido varias personas se han visto en apuros por no desactivar sus cámaras o micrófonos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video