Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Tomás Zerón no es extraditado porque México censuró los abusos en Palestina: NYT

México
En esta fotografía del martes 15 de junio de 2021, trabajadores retiran los escombros de un edificio destruido por un bombardeo israelí, en Ciudad de Gaza.

El pasado 14 de mayo, la Jueza Patricia Marcela Diez Cerda, titular del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, otorgó a Tomás Zerón de Lucio, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), una suspensión definitiva de la orden de aprehensión que se giró el 23 de abril por su presunta participación en el delito de tortura durante las investigaciones del caso Ayotzinapa.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • MARCELO EBRAD ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL EN EL CASO DE ISRAEL. PRIMERO PORQUE LOS CONFLICTOS QUE HA NAN EXISTIDO CON GAZA, NO LOS HA INICIADO ISRAEL, SINO LOS ÁRABES, ALLÍ ESTAN LAS NOTICIAS INTERNACIONALES, SOLO HAY QUE DARSE TIEMPO PARA LEERLAS. PRIMERO: LOS COHETES Y MISILES QUE HAN USADOS LOS ÁRABES, HAN SIDO CONTRA LA POBLACION CIVIL Y MÉXICO NO HA DICHO NADA NI CONDENADO ESTOS CRIMENES. SEGUNDO.- ISRAEL SE RETIRO DE GAZA EN EL AÑO 2006, SIN PEDIR NADA A CAMBIO SINO LA PAZ, POR LO QUE NO ESTA OCUPADA TERCERO HAMAS TIENE EN SU CONSTITUCIÓN POLÍTICA, UN ARTÍCULO DÓNDE SE DICE QUE EL GOBIERNO DE GAZA TIENE COMO BJETIVO LA DESTRUCCIÓN DE ISRAEL, Y ESTO SOLO BASTA CON PONERSE A LEER ESTE DOCUMENTO, QUE ES LEY EN GAZA. TERCERO.- EL QUE MÉXICO CONDENE A ISRAEL Y NO A GAZA ES UN ERROR POLÍTCO DE MARCEL EBRAD. CUARTO.- QUE POR ESTA RAZÓN, EL PRESIDENTE AMLO, NO PODRÁ CUMPLIR SU PROMESA DE ESCÑARECER EL PROBLEMA DE LA DESAPRICIÓND DE LOS 43 ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA Y ES LAMENTABLE POR UN ERROR POLÍTICO DE LA GENTE DE DON MARCELO. QUINTO.- QUE EL EJERCITO JUDÍO SE HA COMPORTADO A LA ALTURA, PORQUE LOS ATAQUES QUE SE HAN DADO A LOS ÁRABES HAN SIDO A BLANCOS MILITARES Y CUANDO HAN SIDO EN ZONAS CIVILES, SE AVISA AL MENOS UNA HORA CON PLANFETOS LANZADOS DESDE AVIONES, ANTES DE QUE SE VA A ATACAR LA ZONA, POR LO QUE LO QUE LA PROTESTA DE ME´XICO NO ES JUSTA.

    • Qué serie de estupideces acabas de decir; una peor que la otra. El territorio que solía ser de los palestinos se lo robó Israel; no al revés. Los palestinos acogieron a los Israelíes durante muchos años y convivían en armonía, hasta que los Israelíes, que no tenían un país y eran los eternos nómadas decidieron asentarse ahí. Lee un poco sobre las intifadas e infórmate mínimamente, para no hablar con tal soberbia y desde la ignorancia absoluta. Los palestinos se defienden con piedras y cohetes “caseros” de uno de los países más armados del mundo, que de humanitario no tiene nada, y que aplica lo mismo que les hicieron en el Holocausto en Oriente Medio, impune y cínicamente. ¿Por qué crees que llevan años votando en el consejo de la ONU casi todos los países en contra de Israel? ¿Por qué es justa su causa? Este año sólo votó a favor de Israel EU. ¿Por qué será? Habrás de ser un judío nacionalista e ignorante y soberbio para pensar así: con los ojos cerrados (y los oídos y la boca también). ¡Buen intento!

    • Marcador: Marco FonseCACA 0 (no ha acertado ninguna fe sus previsiones y mentiras; 4T 10 (pone a trabajar a estos bots asquerosos las 24 horas del día, con nulos resultados).

  • Los delincuentes se cubren entre si. Es el caso de un Estado delincuencial como el israelí, cubriendo a un delincuente como Zerón.

  • Israel REFUGIO de criminales y asesinos, refugio de represores, torturadores, violadores de DH y de mujeres, ¿Porqué será?

  • Compartamos la milenaria creencia religiosa de los judíos. La Ley del Talión: “ojo por ojo, diente por diente”. Devolvamos el golpe.En México tenemos una buena camada de nazi fascistas; si los reclamara Israel, pues muy simple: “tomen para que se entretengan, queridos amigos; son admirables por su respeto al derecho internacional. Saludos mis cuates. Y preparen su pomadita.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video