México

VIDEO FUERTE: Taxista golpea brutalmente a una mujer en calles de Pachuca, Hidalgo

15/07/2021 - 2:05 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio durante la madrugada en la calle Pino Suárez, en la colonia Cubitos, en Pachuca, Hidalgo.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Un hombre fue captado en video cuando golpeó y arrastró por el suelo a una mujer en Pachuca, Hidalgo.

Las agresiones ocurridas el pasado 12 de julio quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Pino Suárez, en la colonia Cubitos.

En las imágenes se observa que durante la madrugada, un conductor de un taxi, quien portaba sudadera color gris sale del automóvil rumbo a la tienda mientras la mujer permanece en el asiento del copiloto.

Posteriormente, se ve cómo el hombre comienza a discutir con la mujer, quien a su vez intenta descender del taxi. Sin embargo, el taxista le impide bajar y azota la puerta del automóvil.

A partir de ahí, el hombre comienza a golpear a la mujer. Segundos después, el taxista camina hacia la puerta del conductor, momento en que la afectada aprovecha para salir del auto y correr.

No obstante, el sujeto la alcanza, la tira del cabello y la arrastra por la banqueta para intentar subirla bruscamente al automóvil.

En ese instante, el hombre se detiene y ella consigue levantarse para entrar a la tienda y refugiarse. Por su parte, el taxista ingresa al automóvil y huye.

El encargado de la tienda comentó a Milenio que la pareja estaba discutiendo por un teléfono, pero el hombre comenzó a golpear a la joven. Después de que el taxista huyó cuando supo que estaba siendo grabado, el dueño del establecimiento le abrió la reja a la mujer para resguardarla y finalmente le ayudó a pedir un taxi.

Luego de que el video se difundiera en redes sociales, el Instituto Hidalguense de la Mujer se pronunció contra la agresión y reiteró su apoyo a la mujer para brindarle asesoría jurídica, psicológica y de trato social, y en su caso denunciar los hechos ante las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas