México

Ignacio Mier vence a Godoy y será coordinador de Morena en la Cámara de Diputados

15/07/2021 - 4:53 pm

Con 258 votos a favor y sólo 19 en contra, así como dos abstenciones Ignacio Mier fue elegido como coordinador de Morena.

Ciudad de México, 15 julio (SinEmbargo).- Ignacio Mier fue elegido por el grupo parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como coordinador en la Cámara de Diputados para la LXV Legislatura.

Con 158 votos a favor, Mier le arrebató la coordinación a Leonel Godoy, quien sólo obtuvo 19 sufragios.

“¡Con unidad y su liderazgo vamos a consolidar la #CuartaTrasnformación!”, señala la cuenta de Twitter de los diputados de Morena.

Por su parte, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, felicitó al Legislador por continuar como coordinador de la bancada.

“Felicito a @NachoMierV quien ha ganado con 158 votos la coordinación del grupo parlamentario de @DiputadosMorena”, señaló.

Tras ratificarse el nombramiento, Ignacio Mier agradeció la confianza e indicó que asumirá la coordinación comprometiéndose a consolidar una nueva etapa de la vida pública del país.

“Con mucha responsabilidad y compromiso con la #4T asumiré la coordinación de @DiputadosMorena en la LXV Legislatura.  Gracias por la confianza…”, mencionó el Diputado en sus redes sociales.

Mier asumió la coordinación en la Cámara de Diputados, así como la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) luego de que Mario Delgado fuera elegido como dirigente nacional del partido en 20220.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas