México

Encharcamientos, brote de aguas negras… Fuertes lluvias en CdMx afectan 4 alcaldías

15/07/2021 - 11:49 pm

Protección Civil informó que 10 de las 16 alcaldías de la Ciudad de México permanecerán en Alerta Amarilla por las lluvias hasta la madrugada de este jueves.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).– Las fuertes lluvias registradas esta noche en la Ciudad de México causaron encharcamientos, brotes de aguas negras y la caída de al menos un árbol en las alcaldías Iztapalapa, Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

De acuerdo con la dependencia, dos vehículos quedaron varados en un encharcamiento de aproximadamente 300 metros lineales por 50 centímetros que se formó en la calzada Ignacio Zaragoza y República Federal de la colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

En la misma colonia se reportó el brote de aguas negras en la avenida Morelos y Celio García.

La Alcaldía Álvaro Obregón registró un encharcamiento en carriles centrales de Anillo Periférico y Yucatán, en la colonia Progreso.

Mientras que en la colonia Portales Sur, de Benito Juárez, Protección Civil informó sobre un encharcamiento de 40 metros de espejo y 25 centímetros de tirante en el bajo puente de Eje 8 Sur Popocatépetl y Calzada de Tlalpan.

En Coyoacán, la Secretaría informó en su cuenta de Twitter sobre la caída de un árbol de aproximadamente 12 metros sobre una camioneta y un autómóvil. El incidente no dejó a personas heridas y se reportó en Avenida Universidad esquina con Avenid Copilco.

Protección Civil informó que hasta la madrugada de este jueves las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlapan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco y Venustiano Carranza permanecen en Alerta Amarilla por las lluvias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas