AS MÉXICO

Primeras FOTOS de set de Madame Web revelan que ocurrirá en el pasado reciente

15/07/2022 - 1:13 pm

Las primeras fotografías del set de rodaje de una de las próximas películas del Spiderverse de Sony con Marvel fueron filtradas en redes sociales y se trata de una localización del pasado del trepamuros.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 15 de julio (ASMéxico).- Madame Web, una de las próximas películas del Spiderverse de Sony Pictures junto a Marvel, ya está empezando su producción en las calles de Boston para un próximo rodaje en exteriores. Así se desprende de las primeras fotografías filtradas de un set situado en las calles de Boston que emula la ciudad de Nueva York.

El personaje de Madame Web tiene otros vínculos con el universo de Spider-Man, ya que además es la abuela de Charlotte Witter, quien se convirtió en una versión malvada de Spider-Woman. Foto: Captura de Pantalla.

Aunque tal y como se puede observar en dichas fotografías, algunos elementos llaman poderosamente la atención; tanto es así, que se aprecian varias pistas que situarían la película en una época muy concreta, veinte años atrás, o lo que es lo mismo, a principios de los años 2000.

¿APARECERÁ SPIDER-MAN EN MADAME WEB?

Así, si prestamos atención a las fotografías filtradas del set de rodaje de Madame Web y a la propia descripción del periodista que ha compartido dicha información, podemos observar anuncios de dispositivos Palm Pilots con una “rápida conexión 3G”, numerosas cabinas teléfonicas y expendedores de periódicos, además de un gran cartel publicitario del primer álbum publicado de la cantante Beyoncé, Dangeroulsy in Love, de 2003. Todo ello nos hace pensar que la película -o parte de ella- se ambientará a principios de los años 2000.

¿Y qué sucedía en Nueva York a inicios de los 2000? Exacto, las películas de Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire. Y es por ello que han saltado todas las alarmas entre algunos rumores que apuntan a un cameo del Spidey del propio Tobey Maguire en Madame Web. Algo que no sería ninguna locura tras la reunión arácnida en Spider-Man: No Way Home.

Si tenemos en cuenta que el resto de películas del Spiderverse de Sony Pictures tienen lugar en la actualidad, es posible que Madame Web viaje al pasado por algún motivo o solo se trate de un flashback. Sea como fuere, tendremos que esperar a su estreno en cines para salir de dudas, concretamente, al 7 de junio de 2023.

Spider-Man: No Way Home. Foto: Sony

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video