AS MÉXICO

FOTOS: Papá de “Checo” ayudará al niño Matías a cumplir el sueño de conocer a su hijo

15/07/2022 - 4:35 pm

Luego de que la historia del pequeño Matías se hizo viral en redes sociales, el papá de “Checo” Pérez lo contactó para conocerlo y ayudarle a cumplir su sueño.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 15 de julio (ASMéxico).- Hace unos días, se hizo viral en redes sociales la historia de Matías, un pequeño de 14 años, quien montó un negocio de botanas afuera de su casa, con el propósito de ahorrar dinero para comprar un boleto para la Fórmula 1 en México y poder cumplir su sueño de conocer a “Checo” Pérez.

Imagen del adolescente que busca cumplir su sueño de conocer a Checo Pérez. Foto: Elsa Zepeda, Facebook.

La noticia llegó a oídos de Antonio Pérez, papá del piloto mexicano, quien se reunió con él y le prometió que le ayudaría. Por medio de sus redes sociales, el también diputado compartió un par de fotos del encuentro y aseguró que ayudaría al pequeño.

“Finalmente, conocimos al pequeño, Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo. ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño!”, escribió el papé del Checo una publicación difundida en sus diversas redes sociales.

LA HISTORIA DE MATÍAS

Todo comenzó luego de que la prima del pequeño, identificada como Elsa Zepeda, compartió que él había decidido montar un puesto de botanas afuera de su casa, pues estaba ahorrando dinero para poder comprar un boleto para la Fórmula 1. “Estoy muy orgullosa porque no es el primer trabajo que tiene, lleva juntando lana desde el año pasado para poder ir. Así que, por favor, si pasan, están cerca o quieren una botana y ayudar a mi primo… Ya saben dónde”, indicó una publicación.

Publicación de Elsa Zepeda, ayudando a su sobrino a cumplir su sueño. Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo con información publicada por Zepeda, la familia es originaria de Morelia, Michoacán, y el negocio está ubicado en la calle Luis G. Banuet #320, como referencia está frente al OXXO de la Cruz Roja. El horario es de 14:00 a 18:30 horas.

¿CUÁNDO ES EL SIGUIENTE EVENTO DE FÓRMULA 1 EN MÉXICO?

El próximo domingo 30 de octubre se realizará la próxima edición del Gran Premio de México, en el Autodrómo Hermanos Rodríguez. Cabe resaltar que la mayoría de los boletos ya se encuentran agotados y sólo algunos están disponibles en el sistema Ticketmaster.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas