México

VIDEO: Helicóptero de Semar se desploma en Los Mochis; hay 14 muertos y un herido

15/07/2022 - 6:45 pm

Las autoridades informaron que 14 personas de 15 tripulantes fallecieron a causa del accidente, y negaron que hubiera algún indicio al momento de que el siniestro estuviera relacionado con la detención de Rafael Caro Quintero.

Ciudad de México, 15 de julio (RíoDoce/SinEmbargo).– Este viernes se desplomó un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de la Marina (Semar) en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, lo que dejó un saldo de 14 muertos, según informó la dependencia.

El percance ocurrió cerca del aeropuerto de la ciudad. Fuentes federales confirmaron que hubo 14 elementos fallecidos y una persona hospitalizada.

La Marina confirmó que la aeronave accidentada pertenece a la Armada de México, el cual transportaba un total de 15 personas.

Asimismo, aclaró que hasta el momento no cuenta con ningún tipo de información que indique que el accidente esté relacionado con la detención del presunto narcotraficante Rafael Caro Quintero, quien fue localizado hoy en Choix por agentes de la corporación y trasladado tras su detención.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

“Se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave”, puntualizó la Semar.

El sitio fue acordonado por personal de la Secretaría de Marina y autoridades locales, quienes investigan los hechos y esperan a que la aeronave sea retirada del lugar.

Es el segundo desplome de un helicóptero que se registra en Sinaloa durante el 2022, pues el primero se cayó en el aeropuerto de Mazatlán el pasado 2 de abril.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas