Spotify lanza nuevo canal de música especial para niños enfocado en el aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades.

Por Carolina Carrillo

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo/Vanguardia).- Esta mañana Spotify anunció una nueva categoría dedicada a las familias que tengan niños pequeños en el hogar, nombrada “Kids category”; incluye nuevas listas de reproducciones enfocadas en el desarrollo de habilidades, vocabulario y actividades recreativas.

Spotify busca reforzar la convivencia familiar por medio de música y asegura que el impacto de la música en los niños beneficia en el desarrollo temprano del cerebro y del lenguaje, sobretodo en los primeros 3 años de vida.

Listas de reproducción disponibles en Inglés y Español

Esta nueva apuesta de Spotify fue desarrollada en conjunto con Clinton y el Instituto de Oportunidades, Vroom, una iniciativa de la Fundación de la Familia Bezos.

Las listas de reproducción son narradas por algunas voces famosas como Fantasia (Frozen), Sarah Michelle Gellar, Wiz Khalifa, Tyler Perry, Juanes, Diego Torres, Frankie J, Laurie Berkner, Busy Philipps and Ashley Williams, entre otros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.